domingo, 31 de octubre de 2010

Saturday

Hoy tenia planeado hacer el desayuno para todos, así que me dije a mi misma que debía pararme temprano. A las 8:00 ya estaba despierta pero como no escuchaba movimiento fue así como de esperare. El ruido me despertaba de vez en cuando y a las 9:00 apenas se estaba metiendo a bañar la abuela Alejandrina, me dije que la escucharía salir pero en eso perdí la conciencia. Fue muy gracioso en realidad pero en eso tuve un sueño de lo mas curioso pero ese no se los puedo contar. Sorry.
Cuando me pare eran las 10:00 como la abuela ya había hecho papas con chorizo decidí hacer una pequeña porción de pan. Hice 9 rebanadas de pan pero se que gustaron lo cual me hace feliz. También la abuela hizo tortillas de harina, así la masa y todo, yumiii que rico sabían con las papas.
Después de desayunar me metí de volada a bañar y me vestí, salí justo a tiempo para irme con Anna y los niños al King Soopers por los snacks para el juego de Jes.
Ahora que tiene un entrenador diferente su equipo es mas unido aunque se enfrentaron contra su antiguo equipo, fue intenso, bueno en realidad no mucho porque solo son niños pero ya mas grandes si se hubieran encontrado en una situación algo incomoda.
Volvimos a la casa y tome una siesta, estaba agotada y no puedo explicar el porque. Pero ya para cuando desperté me puse a hacer cosas en la compu, llego Jes, Junior y se hizo un caos, saque a Junior del cuarto, me arruino una pluma y después se contento como que. Me frustra porque jaja se quiere casar con migo y hoy me dijo - hey ya girl, ur pretty- es como que extraño.
Como a las 6:00 pm nos fuimos a Skate City, no tome fotos así que sorry quizás les ponga unas de la vez anterior. Sucede que me caí. 1- Jes se atravesó en mi camino y se detuvo dando una vuelta, me movi a un lado pero paso justo en ese momento el DJ y chocamos, me des balance, se me doblo la espalda y caí de nalgas. Dolió bastante pero no mas que una ocasión que en realidad fue muy parecido en la pista de hielo, crean me el hielo duele mas.
2- Un niñito se me atravesó y choque con su patín y me caí de senton, el mugre niño ni sus luces pero yo ahi,,, no no no. Jeje aun así estaba feliz de ya haberme caído, eso casi siempre me da mas seguridad en ese tipo de situaciones y así ya pude ir mas rápido yeiiiii
Nos salimos de allá como a las 9:20 y llegamos aquí  a cenar. Despues nos fuimos Patt, Joana, Leo y yo al centro a ver una peli. Vimos la de Jackass 3, esta muy graciosa en verdad.
Cuando acabo caminamos un poquito y hoy se celebraron todas las fiestas en os clubs de Halloween entonces por todas partes había gente disfrazada.
Volvimos a la casa y aquí estoy intentando acabar de escribir esto lo mas antes posible ya que me caigo de sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario