martes, 26 de octubre de 2010

Que puedo decir...

... no mucho en realidad.
Las horas transcurren y el tiempo se mueve veloz, ya casi vuelvo pero deberán esperar hasta el jueves para leer mis sentimientos.
Hoy me desperté a las 7!!!! Fue traumático pero es que no había cerrado la persiana entonces toda la luz me despertó. Al abrir los ojos me encontré con una ventana empañada, como si hubiera sido un pensamiento instintivo de mi cabeza, me pare, tome la cámara y le tome una foto pero no salio como la había visto en el inicio.
Intente volver a dormir y seguí tratando como por una hora, fue deprimente, quería dormir pero no podía... Estaba muy frustrada.
Me quede dormida sin saberlo. Desperté a las once y me fui a desayunar, comí una de esas cosas que ya están en un paquetito y que solo la pones en el micro. Sabe tan rico, y lo acompañe con galletas y leche. Mientras tanto vi algo de La fea mas bella, me acuerdo de haberla visto hace años pero acá la están pasando así que como en la tele de la cocina no se puede ver la gran cosa, ¿por que no?
Me bañe y comí tacos de los de acá, así como tostada.
Después nos fuimos a la practica de Jes y ahora ya cambio de equipo, como empezó la nueva temporada le pusieron a su ante antiguo coach con el que esta mas cómoda.
Cuando volví me puse a hablar con una amiga y con mis padres. Ya falta tan poco para regresar.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario