sábado, 23 de octubre de 2010

Rayos!!

Ya son otra vez las 2:00 am y yo sin dormirme, jiji, pero verán, me considero una criatura nocturna, jiji.
Sucede que hace unas horas me llego la inspiración, y esta vez fue mas difícil que otras veces. Cuando estoy en mi casa tengo cerca las telas, juguetes de hace tiempo, etc... pero esta vez me encontraba con menos recursos.
El día comenzo cuando me desperté, escribí un poco como es de esperarse y me pare. Desayune, cheque unas cosas, me bañe y me arregle, baile (jiji clandestinamente un intento de hip-hop) y estuve lista para irnos al jugo de Leo. El por si no lo recuerdan es el novio de Joana y juega soccer. El aun esta en la prepa así que fuimos a su escuela.
Hoy amaneció nublado, frío, una oportunidad perfecta para usar una sudadera que no había usado. Me fui con ella al jugo y lleve otra chamarra en mi bolso por si sentía mas frió.
Casi tres cuartas partes del juego me las pase muy bien, solo con frío en la mano que detenía la cámara pues intente tomar fotos del juego pero fueron un fracaso. Pero el otro cuarto, bajó la temperatura un montón, a las tres (Joana, Jesenia y a mi ) se nos escurría el moco y se escuchaba como lo absorbiamos, jiji, ya se que es asqueroso pero todos lo hacen cuando hace frío y se les congela la nariz.
Volviendo al tema, como para el final de el juego aun estaban empatados se irían a extras, en los cinco minutos antes de que empezara nos fuimos a la van por nuestra segunda chamarra. Jes se puso un chaleco de esos ultra esponjosos y calientitos, Joana un suéter y una gorra y yo mi chamarra debajo de la sudadera. Me sentí como un osito apachurrable, me sentía esponjosa jiji pero en verdad estaba frió.
En los extras tampoco des empataron y aunque se supone que van a penales, no fue así, los dos equipos quedaron campeones.
Ahí fue el final del juego y Leo no jugo, el es portero pero esta vez estaba el otro así que el solo veía al igual que nosotras. De ahí lo llevamos al #5 porque ahí trabaja pero como estaba calmada la clientela le dijeron que podía tomárselo libre, en ese caso ceno con nosotras y ahí se nos unió Patt y Junior.
Comí muchisimos totopos que para cuando me trajeron las enchiladas que había pedido ya no me cabía algo mas, pero aun así me las comí, quede como globo, me costaba trabajo respirar.
Salí del restaurante casi que rodando hacia el carro y de ahí a la casa. De camino tuve una platica muy buena con Patt sobre las personas que cortan sus lenguas y las hacen ver como las de las serpientes, creo que eso es asqueroso, aparte de que luego ya no te la vas a poder pegar normalmente, weak! Y también hablamos que ella es la única en su familia a la que le gusta el rock y cosas así, dijo que a Marco también le gustaba pero cuando encomendó su vida a Dios en la cristiandad la dejo. Sinceramente creo que eso es bobo pero bueno, cada quien con sus creencias.
Ya acá en la casa me conecte para hablar con una amiga, charlamos solo un poco porque le volvió a pasar eso raro a mi compu de el Internet pero la apague y ya funciono, aunque ella ya se había ido. Aun así me quede escuchando música, leyendo algunas cosas y por fin la sentí.
Esas ganas de crear algo pero ¿que? Primero intente con un dibujo pero fue un fracaso, desde hace días que quiero hacer algo con tela pero no tengo, aun no he ido a comprar, pues vi los sellos que compre el otro día y bang, decidí hacerles a Anna y Jesse un obsequio pero ese por ahora sera un secreto, hasta que se los de el jueves que me valla. Quizás es algo simple pero  hasta ahora va bastante bien.
Creo que desde las doce vengo trabajando en el, y debo decir que es un campo desconocido para mi, así que es un poco mas difícil de lo que pensé...

No hay comentarios:

Publicar un comentario