jueves, 21 de octubre de 2010

Acuario

Comenzare poniéndoles un up-date de ayer:
En la mañana de ayer no hice nada, ni en la tarde, ya en la noche de pronto me meto al baño y desde afuera me dice Patt que me apure, ya cuando salgo me dice que vamos a dar un paseo.
Salgo y me encuentro con Marco, me subí al carro y carro de Marco es nuevo y muy rápido, Patt estaba super emocionada por subirse el. Nos fuimos a una avenida o algo así, recta y ahí lo corrió, se sentí muy padre pero de pronto como que se empezó a quemar y se detuvo y sonaba raro, eso si que estuvo creepy parte de que le bajo los ánimos a la super emocionada de Patt. jja
Después de eso nos fuimos al Mc Donalds y comimos helado.  Se que estoy enferma pero no iba a despreciar un helado... jiji

                             HOY

Desperté, desayune, me bañe, lave ropa, me arregle, comí y nos fuimos al acuario.
Nos fuimos Joana, Jesenia, Junior y yo en la van (que también es la party bus) ya mas adelante nos encontramos con Patt. Nos detuvimos jiji de nuevo en el Mc Donalds y ellas dos comieron. Luego continuamos el camino y llegamos.
Esta padre el lugar, desde que entras, hasta el pasillo de los baños y las exhibiciones. Lo tienen adornado como rocas y selva, cosas así, pero la merisima verdad es que ver tanto pez me dio asqui, algunos estaban tan feos y me pregunto porque sus ojos tienen que estar tan separados... no no no, creo que lo mas pro fueron las tortugas ,los tiburones y mis favoritas, las medusas.
Aunque esta padre el acuario creo que me gustan mas los que están cerca del mar porque este, bueno, no hay ningún mar cerca.
Ya recuerdo que otra cosa super genial: !! Vi  a Doriiiiiiii !!!!!!! y a Nemo y a !!!!Crush!!!!! Soy gran fan de Crush y Dori es ultra super mega genial.
Los dejo con fotos del acuario:





2 comentarios:

  1. Qué carro era? Qué le pasó? Lo pudieron volver a prender?
    Está padre la party van. Como sigues de la tos? Es pura tos? Gripa y tos? Toma leche con miel de abeja.
    El acuario se ve que esta padre. Por qué te gustan las medusas?
    :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no se que carro es, no me aprendo los nombres y tampoo se porque me gustan las medusas, yo creo que me parecen bonitas, claro si estan del otro lado del cristal y mientras no me ataquen jiji

    ResponderEliminar