jueves, 21 de octubre de 2010

jiji

Hola, lamento mucho no haber publicado lo de Hobby Lobby pero mi computadora esta atravezando algunas dificultades tecnicas. No me deja conectarme a ningun internet existente asi que no podre subir eso hasta que vea como solucionarle, lo cual va a ser un gran problema porque si eso no ocurre pronto, ya no podre publicar imagenes y otras cosas. Si hay alguien que me pueda ayudar con este problema se lo agradecere muucho. Por ahora estoy usando la compu de Patt pero no es lo mismo que tener tu propia asi que espero me respondan en cuanto lo vean.
No se si el wi-fi es lo que esta mal o que, simplemente ya no conecta con ninguna y se que el internet esta bien porque estoy en esta compu. Ahora si los dejo, hoy que tenia mas que contar y no lo puedo hacer porque ya es bastante noche y y no me siento en libertad de tomar la computadora de otra persona.
AYUDA!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario