jueves, 14 de octubre de 2010

Situacion frustrada...

El titulo de esta entrada se debe a que mis planes se vieron obviamente frustrados ya que desde ayer en la noche me había puesto a investigar sobre un medio de transporte que se llama Call-n-ride y que tu les llamas, te van a recoger a donde les digas y después les dices a que hora quieres que te recojan en ese lugar, creo que es bastante genial y aparte solo cobran 2 dolares. Iba a llamar a ese servicio para que me llevara al Michaels pero la abuela Alejandrina empezó a sentir mucho pendiente con respecto a ello, la invite a venir con migo y Dany pero como ella no se sentía segura de viajar en un tipo camión, no quizo acompañarme y por lo tanto sintió mucha cosa de dejarme ir sola.
Que popo, tuve que esperar hasta las 6 a que llegara Chela, me llevara y saben, no me gusta cuando va gente con migo por que se desesperan y no me dejan ver agusto, eso es sumamente frustrante. Pero ya que, aun así elegí pocos artículos porque mi capital no era tan grande así que chequen el otro blog para ver que compre: meine kunst

No hay comentarios:

Publicar un comentario