jueves, 7 de octubre de 2010

Hoy si que hice cosas

Según yo, iba a ir en la mañana a la librería pero me dio algo así como flojeri así que como Joana iba a estar todo el día en la casa le preguntaría si ella me podría llevar. Pero los planes no fueron como esperaba, ji, como siempre. La abuela Alejandrina quería ir a comprar cosas al super así que fui con ellas, aparte de que hoy los niños no tuvieron escuela así que ahí estaban. Antes de ir al super nos detuvimos en su escuela a comprarles unos libros de la feria del libro que se estaba llevando acabo en su librería. Su escuela me gusta mucho es tan diferente a las de México, bueno no es así como que nunca halla visto una pues en las películas aparecen todo el tiempo pero aun así me sigue gustando, y su biblioteca también esta genial porque es bastante grande y muy iluminada.
Después de eso nos fuimos al super y yo me quede en el auto esperando con Jessenia. Pase un buen rato con ella ahí solas, porque estoy segura si hubieran bajado los dos (Junior y Jes) hubiera sido un caos como siempre. Como ella esta apenas aprendiendo a leer, la idea le entusiasma mucho así que siempre trae a la casa un nuevo libro que leer, entre ellos estuvo la otra vez el de huevos verdes y jamón. Siempre había sentido una gran curiosidad por saber que decía ese libro de pequeños así que lo leí. Esta divertido, me gustan mucho los dibujitos y la manera en que puedes leerlo como rima o canción o quizás muy rápido, jijiji.
Bueno pasando a lo siguiente: después de eso del super me llevaron a Hobby Lobby, una tienda de manualidades de la que se pueden enterar mas en <meine kunst> .
Fuimos a comer al Golden Corral y debo decir que la comida me gusto mucho. Casi no comí pues ultima mente he estado muy llena pero me serví: pastel de carne (muy delicioso), pasta (bastante rica), brocoli (mi vegetal favorito), agua de horchata (mas o menos), brownie (plastoso pero rico), helado con mermelada de fresa (rico), galleta de crema de maní (muy sabrosa). Si, quizás ahora que lo leyeron digan ¿eso es poco? pero si lo es, la mayoría son postres o al menos la mitad. Ese lugar es un buffet en el que creo pagamos como $10 dolares por persona.
De ahí nos venimos a la casa pero paso como una hora antes de que volveríamos a salir pero esta vez eramos Patt, Jess y yo. Me llevo a la librería donde tenia una idea de que comprar pero al ver otro ese me llamo, espero que este bueno porque no estaba nada barato. Uuuuu!!! también me compre una linternita para leer, esta bien linda y es morada. Si quieren saber que libro compre pueden checarlo en  .
Yo creí que despues de eso ya nos iríamos a la casa pero Patt dijo que podíamos ir al mall. Solo checamos una tienda pues nos quedaba una hora y si quien me esta leyendo es una mujer sabrá cuanto nos podemos llegar a tardar en una sola tienda jiji. Encontré varias cosas que me gustaron pero no me quedaban (en especial un impermeable hermosisimo, que me quedo grande :( .......) solo una blusa que estuve a punto de comprar pero decidí ver mas tiendas antes. Después fui a ver unos tenis y de los únicos que me gustaron que en realidad estaban muy bonitos no había de mi talla porque al parecer mi pie es demasiado pequeño como para las mujeres de estados unidos. Eso me deprimió porque tendría que ir a ver a las tallas de niños (lloro).
Ahora veremos como me va en eso de encontrar talla para mi mini cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario