miércoles, 13 de octubre de 2010

Un dia mas...

... en Brighton.
Al parecer regresare mañana a Littleton pero quizás también me quede hasta el viernes. JA mi estancia se esta alargando a casi una semana y la verdad es que me la paso muy bien, mañana espero poder ir a Michaels viendo que no volveré hasta dentro de uno o mas días así que mejor aprovechar. Haré todo lo posible... Así que hoy no hay mucho, estuve casi todo el día con Danny que hoy no tuvo escuela, y le tome una foto adentro de la seca dora porque tuve que lavar la poca ropa que traje, así que aquí se la pongo.
Y por cierto, le enseñe a mi tía Chela el dibujo que hice del juez y ya se la mando por mail, jaja, me gustaría ver su cara cuando lo vea mañana por la mañana.
Ya en la noche, hace como una hora, estaba hablando con una amiga y decía que había tenido un sueño en el que teníamos juntas nuestro negocio, analizándolo, note que es posible, ya que según el sueño tenemos las aptitudes suficientes para que eso sea productivo. Así que no se, ustedes que creen, ¿podriamos tener una tienda de esculturas y cosas locas-geniales?

No hay comentarios:

Publicar un comentario