jueves, 28 de octubre de 2010

Hoy iba a ir...

.... a un lugar de brincolines, la verdad es que no lo conozco muy bien, apenas y me han contado pero tenia tantas ganas de ir y de repente  no vamos es como que me sentí triste.
Hoy desperté a las 9:00 porque ya me había dicho a mi misma que debía despertar temprano pero no pude, a pesar de despertarme a esa hora fue como super intenso intentar pararme, la operación duro 1 hora 30 jaja. Así que básicamente acabe en lo mismo. Me bañe, arregle, desayune tamales y leche y después salí al jardín a estar con la compu. Cuando me harte del sol me metí a la casa y me quede dormida, jiji, ya se que pensaran, que no me canso de dormir pero el sol me agota, incluso he llegado a pensar que absorbe la energía de las personas para ser tan jumbo-quemante-brillante.
Bueno cuando desperté hice te helado y empeze a ver la tele con Jes, luego Joana y Patt se fueron a comer y yo así de: ¿ya no vamos a los brincolines? :( me sentí triste pero cundo volvieron y dijeron que Junior se preparara para su practica de basquet me quede así de, Oh es verdad ya no lo recordaba, debió haber sido esa la razón y así fue.
Fuimos a la practica, me aburrí y después me llevo Patt a comprar ropa, me compre 5 playeras y unos audifonos, chequen la que encontré!!!!!!
M e despido con esta foto y ,.... bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario