viernes, 1 de octubre de 2010

Ayer : mi primera vez en un Hard Rock Cafe


estación

Si eso es algo increíble lo se pero es verdad. Fuimos ayer al centro en metro y comimos en el Hard Rock , sinceramente lo que yo comí fue piuk! pero ya que. Pedí macarrones con pollo, el pollo estuvo seco y los macarrones casi sin sabor a queso. La limonada fue lo único que me gusto de lo que comí y bueno la manera en que estaba todo adornado me gusto bastante.
Después nos la pasamos paseando por todo el centro pero estaba tan llena que si abría la boca juro que iba a bomitar.
Solo pasemos y no entramos a ninguno de los lugares así que no hay mucho que contar.

aquí es donde están los del gobierno


este es el museo de arte por afuera

ésta escultura estaba afuera de la librería publica, no a la que fui el otro día, no esta es otra
y este afuera del museo de arte

1 comentario:

  1. Jelou! Estan muy padres las fotos del centro. Las del museo de arte y eso. Se ve que el centro esta muy bonito. Tomales unas fotos a las personas en esos lugares, a lo mejor podriamos sacar de ahi un dibujo. Los sueños estan increibles, podrias dibujar al duende del arbol? Estas guardando en algun lugar los sueños? Algunos de los sueños podrias ilustrarlos y publicarlos en tu blog de fotos y podrias decir que son "fotos de mi subconsciente" o algo asi.
    Te mando un tronido del dedo chiquito de la mano. Bexos.
    Ya te dije que ya compusieron mi compu?

    ResponderEliminar