viernes, 15 de octubre de 2010

Dejando la casa de Barbie...

... (así le dice Joseph y bueno en realidad casi todos por que es rosa).
Si, hoy ya me fui de la casa de Chela, me llevaron a casa de Ana pero no me quede mucho tiempo ´porque desde hace dos días me hicieron una invitacion a quedarme en casa de Lupe así que obviamente acepte. Solo llegue a casa de Anna, lave mis cosas, cuando llego Patt, me enseño algo de su danza, algo así como arabe pero creen que es algo mas gitano, y me fui unas horas después.
 Lupe trabaja en una agencia de limpieza y ella es la supervisora, así que pasamos a dos edificios a dejar cosas, y ya después a su casa.
Es linda y acogedora y creo que voy a dormir con Elizabeth que tiene 17 años.
Después de llegar me puse a comer panquesitos que tenían ahí en la cocina y me ofrecieron, wow que cosa rica, estan decorados especialmente para halloween, después mientras veíamos un programa de juegos comimos palomitas y ahora mismo estoy comiendo unos nachos que me hicieron. Wow, están deliciosos, deberían probarlos, jaja.
Eso es todo por hoy, estoy viendo una peli super confusa que tendré que ver otra vez porque no la vi desde el principio así que en verdad esta rara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario