Así que mi meta de hoy era averiguar la cristiandad en EUA.
Me desperté como a las 8 y nos fuimos de aquí como a las 10.00 am, la misa empezaba a las 11:00.
1- Ellas deben usar a fuerza falda o vestido y medias o mallas,
nota: en la congregacion de México no es así.
2- En la iglesia, el 95% de los que fueron eran negros.
3- Fue la primera vez que estuve presente en las alabanzas ya que en México solo llegábamos a la predica.
4- Aquí esta mas intensa la llegada del espíritu santo. En México una gran parte como que se desmallan y así y acá aunque también, bailan y gritan, lloran y vomitan, fue un poco creepy ya que no estaba acostumbrada a tanta cosa pero aun así me gusto.
Hoy recordé lo que Chela me pregunto sobre porque me gustaba mas la iglesia cristiana. En primer lugar, la música que tocan, mueve montañas pero eso no lo tomo muy bien, Como la música??, dime algo que sea de valer, que sea importante, pues yo digo: la música es muy importante, es la manera en que muestran su alabanza hacia Dios y de esa forma todos se sienten en coneccion y armonía con el. Así que no me vengan con que eso no es importante. En segunda, la gente que va a los cristianos (en especial estos) se siente tan bien hablando de su Dios, sintiendo la presencia de su Dios, que la felicidad ronda por todo el lugar. Eso me hace sonreír mucho, no que en la misa católica me estoy durmiendo casi desde que inicia todo.
Todos me dieron la bienvenida con una canción (bueno también a los otros nuevos o visitantes pero aun así ) también me abrazaron, me hablaron, oraron por mi y esperan que valla a la siguiente. UUUU había esta mujer que ya era algo mayor pero cantaba todas las canciones, durante las tres horas, tiene una voz tan impresionante wow, si tuviera un disco, lo compraria.
Hasta ese punto del día me la pase muy bien pero no hay por que llegar al extremo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario