domingo, 10 de octubre de 2010

Sunday Party!!

(Dormí sola en la habitación de arriba) Bien mi experiencia aquí en la noche de ayer fue algo terrorífica, estaba pensando en tonterías cuando escuche un sonido, una persona, un niño en realidad muy cerca de mi cama. Luego ven cuando se quedan dormidos y sueñan como se les sube el muerto, pues fue la primera vez que a mi me paso de verdad. Tal vez fue solo mi mente que me jugo una broma, quizás fue que era el sonido de alguien mas en la casa o quizás estoy enloqueciendo.
Cambiando de tema, hoy no me podía despertar, como resiente mente no he dormido, mi cuerpo pide por descanso. Desayune tamales y jugo. Me bañe y me prepare para ir a una fiesta de un niñito amigo de la familia, fue genial porque fue en una estación de bomberos. Comimos algo muy parecido al subway y nos dieron un tour por la estación. Me lo imaginaba mas padre pero bueno, aun así fue divertido. También comimos pastel pero nos tuvimos que ir  pronto porque se festejaria el cumpleaños de la hermana de Lee en la casa.
Ya que llegaron todos, comimos de una manera tan impresionante pero es que la comida estaba muy buena, comí una pieza de pollo con barbecue, una salchicha muy sabrosa, ensalada como la de KFC, una ensalada de brocoli que hizo Chela que es la cosa mas ultra deliciosa del mundo, una papa con mantequilla, fresas con chocolate (remojadas en la fuente de chocolate, claro), pastel con crema batida y dulces. Si es que había estado manteniendo mi peso hasta ahora, ahora esa posibilidad de mantenerme delgada ya se fue al escusado.
Volviendo al tema, me la pase bien en la reunión, y mas cuando Drina y Daniel intentaban ponchar un globo con sus pansas pero era tan resistente que nunca se poncho hasta que llego Daniel con un tenedor y poncho todos dejando uno, ese se lo metieron a Danny a la playera y fue tan gracioso porque lo cargaron entre Drina y su media hermana y le dijeron que pushara porque ya estaba en labor de parto, y si pushaba pero gritaba así de verdad como si le doliera y hacia biscos de un manera tan graciosa, fue lo mejor, me reí tanto que creo que eso ayudo a bajar la comida.
Después de eso todavía me comí un bombón, se que solo fue por gula pues no creo tener hambre hasta dentro de dos días.
Creo que eso fue todo lo de hoy, claro, las visitas se fueron y esta es la cosa: hoy fue el día que hable mas ingles desde que llegue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario