sábado, 9 de octubre de 2010

De viaje en un viaje...

Eso dijo Patt.
El día comenzo temprano, a las 8 de la mañana (que mal) pero mi tía vendría por mi a las 10 así que no podía darme el lujo de despertarme tarde. Me bañe, desayune, hice mi maleta de tres días (quizás con mas cosas que las que necesitaba) y me quede viendo una película que la verdad no entendí pero si me gustaría buscarla para saber bien de que trata. Espere y espere. Llegaron visitas pero no eran las que yo esperaba. Eran mi tía Neima y Sara. Espere, espere y espere mas, hasta que que por fin llegaron a la hora de comer. Comimos KFC y estuvo mas o menos, el sabor fue definitiva mente diferente al de México pero la ensalada estuvo mejor. Partimos a Brighton (no el de Inglaterra, el de USA) como a las 4:15 y el camino fue difícil pero nos acoplamos mas ya acá en la casa. Mientras mi tía llevaba a los niños al catecismo yo me quede con Drina en su cuarto donde estaban sus pajaritos: Papasito y Mamasita. Como me lo imagine desde un inicio, Mamasita se hizo del baño en mi, fue completa mente grotesco pero ya que.
Esos momentos tampoco hablamos mucho entre nosotras y wow!! adivinen que: mi hermana tiene 12, Drina tiene 12. Mi hermana nació el 8 de junio y Drina el 7 de junio, !no es de lo mas loco!
Bueno después de el catecismo d ellos nos fuimos a misa, claro, se supone que es mañana pero las circunstancias decían que hoy debíamos ir.
Fue la misa mas aburrida pero ni modo, todos los lugares son diferentes.
De ahí pasamos a una tienda a comprarle unos lentes  Joseph porque quiere vestirse de Michael Jackson en Halloween. En la casa me mostró como baila y es gracioso.
Cene burritos de lo mas delicioso con pink-lemonade.
El esposo de mi tía, que es un policía, me mostró 3 armas de lo mas pro pero son tan pesadas, me gustaría tener una, esa es la verdad, me enseño una escopeta, 2 pistolas.
Recuerdo haber tenido un sueño en una ocasión en que todos teníamos un arma para protegernos en cualquier circunstancia, que triste...
Bueno estaba a punto de publicar hasta lo anterior pero salimos al wall mart y no pude, ahí compramos comida para mañana que va a haber una reunión por el cumple de la hermana de Lee (esposo de mi tía)
ahí vi algo que le va a encantar a Banana (mi perra) y claro, se lo compre.
Ahora si estoy aquí, cansada por solo dormir seis horas anoche.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario