miércoles, 27 de octubre de 2010

Dia solitario

Hoy desperté temprano porque volví a dejar la ventana sin cortina cerrada, pero esta vez lo hice a propósito, aun así era demasiado temprano como para pararme así que me volví a dormir. Me desperté como a las 10 después de un sueño que me dolió. Como mi publicacion de sueños ahora no se ve posible lo pondré aquí (pero quizás de manera mas extensa) " estaba yo en no se donde cuando alguien me subió a un auto, un tipo muy serio, estirado, y mala onda. Querían que les consiguiera sierta cantidad de dinero pero no se las quería dar, creo que me mato y también a mi familia.
Estaba yo no se donde cuando alguien me subió a un carro, un tipo carismático intentando conseguir sierta cantidad de dinero, empujó mi cabeza casi hasta que tocara mis rodillas y puso la pistola en ella, en el momento en que amenazo a mis hijos disparo, fueron como cuatro disparos en diferentes lugares de mi cabeza, dolían tanto, pero al tercero los demás ya no se sentían. Tenia el pensamiento de mi muerte cercana pero nunca llego. Toci en una ocasión y salio mucha sangre pero de eso no paso. Con mi bufanda cubrí mi cabeza de manera que pareciera un turbante, llegue a mi casa, vi a mi hermana, mi cuñada y muchos pero me seguí hasta el cuarto de mi hija.. El "secuestrador" mientras estaba ahí en mi sala sentado aparentando ser un detective. Yo llegue a esa vida sin saber nada,solo tenia pequeñas memorias en mi cabeza pero nada espectacular. No sabia donde localizar a mi esposo, pero recuerdo que había un papelito con su nombre escrito, eran tres nombres que no logro recordar. Lo encontré y le dije que necesitaba el dinero o me mataban y también a nuestros hijos. Me lo dio, lo entregue, y por alguna razón al entregarlo dije: - eres el que mejor me cae de los dos,- y entregue el dinero.
Mi mama que estaba cerca escucho y se quedo con cara extrañada. "
Intente averiguar que significa lo que soñe pero no me gusta lo que leo, puras cosas malas, así que es mejor que cada quien encuentre su propio significado.
Ahora continuare con mi día.
Desde que me pare me metí a bañar, me vestí, cante y descubrí que estaba sola en la casa. Desayune, lave trastes, y salí a tomar fotos, en realidad fueron muy pocas, pero unas me gustaron mucho. Después entre a la casa y acabe de lavar mi ropa, charle con mi madre, hice cosas en la compu y llegaron de la escuela Junior y Jesenia. Comimos fajitas de pollo con arroz y después nos fuimos a Restaurant Depot, es como super genial, no entre pero saber que existe ya es pro, es como que decimos oh! vamos al Office Depot y ellos dicen Oh! vamos al Restaurant Depot, es pro.
De ahi nos fuimos a que le repararan unos zapatos a Ana pero no estaba el señor así que nos fuimos a ver la Tv que están reparando en otro lugar, como aun no la tienen lista nos fuimos a comprar un helado, íbamos a un lugar que se llama Dairy Queen pero estaba cerrado por el invierno, y luego otro lugar que no se como se llama pero me pareció muy genial su idea. Es como que en el estacionamiento te paras, pides desde tu lugar y sale del restaurante un mesero en patines que te lleva las ordenes hasta tu auto, me pareció muy cool pero dicen que las hamburguesas son una popo.
Mi malteada estuvo rica así que no se, y después ps ya regresamos a la casa.
Creo que eso es todo por hoy, bye, sueñen lindo y que no sea con disparos, jaja. Bye.

2 comentarios:

  1. Hola chula solitaria!
    Estuvo gacho tu sueño. Yo también he tenido sueños de que me secuestran o a tu mama y cosas así, solo que se han resuelto bien, o he despertado antes de que pase algo peor.
    Hace unos pocos días, quizá una semana, soñé horrible (creo que hasta me oí hacer ruidos raros, como chilliditos o algo así) era como si fuera protagonista en una situación con zombies o un monton de humanos asesinos, que me perseguían y había mucha sangre. Ya casi no recuerdo pero estuvo muy gacho, (padre porque era como estar dentro de una pelicula de horror, pero yo verdaderamente tenia mucho miedo). Ni modo, así son de canijos los sueños. Creo que debemos bajarle a la cantidad que cenamos ja ajajajaja.
    ¿por qué ya no puedes cambiar los sueños?
    Te hubieras bajado al restaurant depot, haber que venden para que nos trajeras la información.
    Bueno,
    te mando una tronadita de dedo.
    Bye.

    ResponderEliminar
  2. No me baje porque me quede cuidando a Jes, sucede que si bajas a los dos niños juntos se hace un caos asi que es mejor tenerlos por separado...

    ResponderEliminar