martes, 12 de octubre de 2010

Adios y ....

...Hola.
Hoy desperté temprano creo, para bañarme y alistarme. Me tarde algo de tiempo eligiendo mi ropa y viendo que seria lo mejor. Al final opte por una de las nuevas playeras, unos de los nuevos jeans, mis botas negras, y mi chamarra morada. Aliste todo mi equipaje y cuando escuche que Chela ya había llegado me baje. Habíamos quedado que me iría con ella a su trabajo cuando ella viniera a comer pero ni siquiera nos quedamos, nos fuimos rápido porque ella debía volver a un juicio. Sucede que ella trabaja de traductora en las cortes, para las personas que no hablan ingles.
Allá en su oficina me dio un burrito que le había hecho su esposo en la mañana y wow, estaba delicioso, en verdad que he comido muy rico aquí con ellos. Bueno me quede un rato en la oficina sola porque aun no abrían las salas al publico. Con mi cámara me puse a tomar muchas fotos de diferentes cosas. La mayoría de carros y personas porque como estábamos hasta el sexto piso, me di cuenta de que mi camarita podía amplificar tanto la imagen que podía ver la placa del carro o hasta que traían en las manos y que marca de zapatos usaban. Eso me entretuvo como por una hora hasta que la jefa de Chela me llevo a su corte. En ella estaban discutiendo abuso en la familia, el caso estaba interesante porque los testigos decían cosas con un pequeña diferencia lo que hacia a los abogados crear mas preguntas para ganar el juicio de su cliente.
En un pequeño receso que hubo me llevo a la corte juvenil que la verdad casi no entendí mas que el ultimo en el que estuve que era de un tipo, un teenager que estaba en la cárcel por traer drogas en la bolsa de su mama. Ya no supe en que acabo todo pero si, ese se estaba poniendo interesante.
Como mi tía-prima trabaja solo medio tiempo nos fuimos a las 3:30 pero antes de llegar a la casa pasamos al parque de los skaters donde había solo un tipo, y nos mostró como lo hacia en esas tipo piscinas, wow, es la cosa mas genial, desafían completa mente las leyes de la física (pero de eso no me hagan mucho caso, pero si de lo increíble que lo hacen). En otra ocasión volveré para tomar fotos.
En la casa comimos pizza: Blackjack Pizza: y me gusto bastante aunque tiene mucho queso. Me puse a hablar con algunos amigos y cosas así y mientras tanto mi tía me enseño a hacer ratoncitos de chocolate, son tan sencillos que deberían intentar hacerlos para halloween. (una cereza pegada a un kiss con chocolate derretido y unas almendras para sus orejitas.)
Antes de que se fuera Lee con los dos pequeños me dejo tomarle una foto a su carro de policía.
Después de eso tuve que decir adiós a la casa. En el camino fuimos atrás Drina y yo viendo la compu, que ella estaba jugando, ya traía un chorro de sueño así que cabeceaba de vez en cuando. Llegamos después de 45 min a casa de mi tia Ana, bajamos mi maleta y me fui al cuarto donde duermo a prender la compu.
Y de pronto me dijeron que si me quería ir otra vez a casa de Chela porque al siguiente día yo estaría sola en la casa porque la abuela Alejandrina se iba a cuidar a Danny  a Brighton. Sabia que yo no me quedaría sola porque quería ir mañana a Hobby Lobby pero lo pensé y descubrí una verdad. Me gusta mucho Brighton y la gente con la que me quedo. Me encanta Danny, es la cosa mas tierna y Joseph me da risa, Drina es como mi hermana, es como en verdad ella, son el mismo signo del zodiaco por donde sea que se vea y es graciosa. Con ella ya me siento verdadera mente bien y en complemento casi, casi, así que por que no, un noche mas no haría daño. En cuanto Drina se entero se enojo, fue tan gracioso porque empezó a decir: "Y a eso venimos! para nada! ella y yo pudimos habernos quedado en la casa y le hubiera podido enseñar lo de la compu pero no!!, todo el camino fue para nada!!" jaja, fue muy chistoso, de regreso platicamos un poco y escuchamos música en su i-pod.
Ya acá los peques se alegraron de verme otra vez. Y luego luego que entre me dijeron que había olvidado algo y algo dentro de mi me lo decía pero no lograba averiguar el que. Y resulto ser mi esponja de cerdito, que hubiera hecho sin ella?

No hay comentarios:

Publicar un comentario