miércoles, 6 de octubre de 2010

Mmmmm..

La mera verdad es que tenía miedo de escribir por la razón de que me daría cuenta de que no he hecho nada de lo que dije iba a hacer pero ahora que lo estoy escribiendo me hago la promesa de hacerlo, al menos, empezar desde la semana que viene.
Pues he estado comiendo mucho dulce así que si cuando regrese escribo que subí varios kilos no se vallan a sorprender. jaja
Bueno eso no era lo que quería contar y por lo que estoy aquí. Sucede que hoy en la tarde-noche me encontraba charlando con amigos y mis padres, revisando todas las redes sociales, y de pronto, tocaron a mi puerta. Era Jesse que venia a presentarme a otra compañera de habitación. Esta vez no era una mas joven que yo, siento feo al decirlo pero era una mayor, su madre. Al parecer mañana parten a México a ver algo de una nueces o algo por el estilo así que en cuanto llego se acostó. Como yo estaba lavando mi ropa me salí del cuarto y aquí estoy, sentada cerca de la lavadora y la secadora esperando a que estén listas mis cosas.
Desde el sábado no ha pasado nada interesante, así que por eso no valía en realidad la pena escribirlo.
OH ahora recuerdo, el domingo si escribí pero desde el lunes no, así que solo fuimos a una cita de doctor de la abuela Alejandrina y ahora me prepáro para ir con otros primos el fin de semana. Espero que ese plan no se vea frustrado como otros que he tenido.
Ahorita estaba pensando que aquí sentada era como esas lavanderías en las que vas y pagas por lavar tu ropa, eso es gracioso, seria divertido si así fuera, jiji. Aparte que traigo toda mi ropa en una bolsa para no molestar a la señora.
Aquí estoy, sentada con mi bolsa grande de ropa a un lado, con mi pijama puesta y la lavadora y secadora en funciona miento a un lado.

1 comentario:

  1. Has mejorado mucho como narras. La narración corta de tus sueños son fabulosas. Estas entradas de blog de pedacitos de tiempo son geniales, a veces aunque parezca que no pasa nada, es cuando esta pasando todo. Tus comentarios de libros también son buenos, esos también deberías publicarlos en la sección de comentarios de libros de amazon, gandhi, (no recuerdo si el sotano tiene sección de comentarios), etc. Lo que todavía te falta por mejorar es la ortografía, mmm... Niña, trabaje sobre eso.
    Todas las cosas que pasan nos enseñan. Pero no hay que sentarse a esperar a que pasen, hay que levantarse e ir a buscar que sucedan las cosas, hay que ir a buscar experiencias, vivencias y aventuras. Mocosa, levántese, camine usted sola por las calles un rato (Así como los perritos van explorando el territorio, ya se que usted no es un perrito pero es un decir. jaja), súbase sola al metro, al camión. Si no hay quien la acompañe al museo, usted puede ir sola. Busque sus propias aventuras, amárrese las tripas y vaya. También vaya al restaurante. Recuerde que siempre estamos al lado suyo.
    Le mando abrazos y besos y de pasada una mordidita en el cachete. Con mucho amor. IO:
    PD checa tu correo, ahi van a estar los dibujos. Otra cosa, cuando escriba risas no escriba jiji, (parece que se ríe tapándose la boca) mejor ríase jaja.

    ResponderEliminar