miércoles, 20 de octubre de 2010

Yesterday


Ayer no publique nada porque, sinceramente me dio mucha pereza. No me acuerdo si y se los conté pero estoy enferma, me duele le garganta, la cabeza y los pulmones. Es imposible saber quien me contagio pero he estado pensando que pudo haber sido un señor que cuando fui al hospital a acompañar a la abuela Alejandrina se sentó casi alado y tosía de un manera weak! horrible. Creo que desde ahí pude haber pasado la enfermedad a todas las cosas que he visitado.
Ayer si pude ir al Hobby Lobby, compre muchas cosas pero muchas de ellas son regalos para mis amigos o para mis tíos.
Eso ya saben, lo pueden checar en pero hasta dentro de un rato.
En estos momentos me siento mal pero aun así no quiero dormir, así que mejor ponerlos al corriente de lo que he hecho. Ayer en la noche no sabia que hacer así que cree esta película de mi nuevo maniquí que compre, no se ni que pero me saco del aburrimiento. Hasta la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario