viernes, 8 de octubre de 2010

Shooopingggg

Desperté, me bañe, hice todo lo que debía hacer, comí y ahí empezó la travesía. Salimos de la casa como a las 6:00 en la party bus, íbamos Joana, Patt, Junior y yo. Llegamos al mall no se si era el mismo de ayer pero se parecía mucho, y entramos directa mente a Spencer o algo así, ahí había muchas cosas raras, pero otras muy geniales y había bastante para Halloween. Ahí nos encontramos con el  novio de Patt. Con el fuimos a otra tienda con mas cosas de día de brujas y luego compramos helado, creo que fui la única que solo pidió un cono pero es que estaba tan llena de la pasta que habíamos comido que estaba segura no me cabria mas pero como insistieron, lo pedí.
 Después de ahí entramos a una tienda de deportes solo para mujeres lo cual es genial porque tenían todo lleno de posibilidad es para mi. La pregunta era, ¿alguno de esos me quedaría? Me tarde un rato viendo cual quería hasta que quedaron tres opciones finales que pedí en talla 5 o 6. Me los trajeron en 6 (solo dos de los tres y en diferente color) pues es la talla mas pequeña en zapato deportivo de mujer, y bang! los sentí medio apretados, pedí medio numero mas y ahora si tenían en el color que quería. Morado, dulce y delicioso morado. Y sip me enamore de ellos aparte de que me hacen sentir mas alta jiji. Ok ahí se fue un poco mas de la mitad de lo que me gaste en todo el día.
De ahí pasamos a la tienda de Disney donde no saben que me encontré: !!! los chicharitos de toy story 3!!!!, casi me muero. Cuando salio la peli me había prometido comprarlos si alguna vez los encontraba pero ahora que los había visto no sabia que hacer; por una parte son hermosos, por la otra: yo no les daría verdadero cuidado y las atenciones de un niño. Decidí meditar esa situación pero si me pudieran ayudar a resolverla se los agradecería mucho.
Pasaron mas tiendas para llegar a DEB donde me compre unos pantalones entubados y estuve cerca de comprarme unos lentes pero no me convencieron. Salimos justo cuando estaban cerrando y descubrí que a pesar de solo comprar en dos tiendas, el cargar con las bolsas, el caminar hasta el auto, acabas muy feliz con tu compra.
Acabe cansada, esa es la verdad, pero aun así pasamos al Chipotle a cenar. Yo aun estaba bien rellenita con el helado pero de nuevo me obligaron a pedir algo. Como es un restaurante de burritos y otras cosas mexicanas se me ocurrió pedir lo mas sencillo que es una quesadilla de queso pero al ver la tortilla se me hizo un nudo en la garganta. Creo que esa tortilla son como 6 o quizás 5 de las normales. Solo pude con la mitad y me parece que quede en un <food coma> jiji.
Ahora llegue aquí cansada y sueñerila, recordando esto que han estado pasando mucho en la tele:
Se supone que si duermes mas de 8 horas eso te ayuda a estar menos gordo pero si en cambio duermes muy poco, como 5 horas eso aumenta no se que cosa que te hace ganar peso. Creo que he descubierto cual es mi secreto para mantenerme "delagada". 10 a 11 horas de sueño al día. (jiji ya se, suena terrible)

No hay comentarios:

Publicar un comentario