sábado, 16 de octubre de 2010

El dia que casi mori...

...o casi sufro de heridas graves.
La mañana comenzo temprano, cuando Elizabeth llego y me despertó como  las 6 para acompañarla a su clase de basquett pero mis fuerzas no pudieron y me dejaron ahí tirada en la cama, que cansada estaba en verdad. Continué soñando con muchas cosas que al final acabe sin recordar pero ya saben, casi nunca escribo mis sueños en fines de semana así que prosigamos....
Desde antes de despertarme oficialmente a las 10:00 am Sara ya me había hecho cuatro visitas, checandome si ya había despertado, recuerdo nada mas dos de ellas, una en la que la escuche entrar y note que mis brazos estaban extendidos y era lo único que salia de debajo de las colchas, aparte de mi pié, me dio penita mi manera de estar dormida así que la cambie y volví a dormir. La segunda que recuerdo fue cuando su perro Sisi se subió en mi estaba caminando sobre mi, eso duele saben, mas cuando te tocan partes que no deben.. En fin desde que me desperté me puse a jugar con ella y su perro no dejaba de lamerme, ush, con lo que me encanta que los perros estén encima de mi, pero bueno, estaba tan encimoso que lo sacamos. Creo que primero jugamos con la pelota, luego con su perro de peluche, con las tacitas de te y gato que aquí es Tic-tac-toe.
Desayune huevo con tocino, mmm que rico tocino. Me bañe y me arregle porque iríamos al cine con Liz y un amigo de ella pero resulto que no podía llegar a esa primera hora acordada que eran las 4:00 pm así que tuvimos que comer en la casa. Como esperaríamos hasta las 7:00 Sara y yo nos fuimos al parque, primero ahí estuvimos un ratito en los columpios pero luego regresamos a la casa por la cámara. Ya de vuelta fue con nosotras Marco, y ahí estuvimos. Sara me fastidiaba dándose vueltas en el columpio de alado mientras yo estaba, me daba mucha cosa porque sentía que me iba a pegar, sentía sus pies demasiado cerca. Así paso un rato y todo bien, muchas fotos y muchas risotadas hasta que llego el momento:
Mientras nos columpiabamos Sara no lograba tener la suficiente velocidad para asustarme así que a marco se le ocurrió la brillante idea y le dijo que se detuviera y diera vueltas. Sara lo tomo en serio y lo hizo, pero no se quito a tiempo en el momento en que yo pase y por lo tanto la golpe, y por la fuerza que traía se me safo una mano del columpio, dio vueltas en el aire, colgué por unos infinitos segundos en un vació, casi me caigo y me mato. Hasta que todo volvió a la normalidad. Me asuste un chorro, y después de casi la tragedia los tres no podíamos parar de reír, mas yo, que reía de lo asustada que estaba. Hubiera estado pro que Marco hubiera tomado una foto o un vídeo ya que el tenia la cámara y la apuntaba a nosotras.
Después de ese trauma me asuste mas aun de sus twizztings, fue horrible, jiji.
Pero logre vivir, sigo caminando en esta tierra y me hace pensar, en verdad, jaja.
Nos fuimos al cine a las 7:00 pero no iría el migo de Lizz porque visitaría a sus padres así que solo eramos Sara, Elizabeth, Marco y yo.  El cine creo que se llamaba, Century 16. Y fuimos a ver Secretariat pero esa es otra historia y sera publicada en otra entrada... ji
De regreso a la casa, tenían en el radio unas canciones que sentía la música estaba muy padre y me puse a escuchar mas a fondo y me di cuenta que eran canciones Cristianas. Desde que voy a la congregacion (Cristiana) me he dado cuenta que su buena música puede traer muchos seguidores, o al menos eso pienso yo porque tiene de tantas mezclas de música, voces tan hermosas y la verdad es que lo que dicen también es de valer. Hoy una que me gusto mucho se parecía mucho a un blues alocado, es en verdad increíble, ya veremos si mañana sigo pensando eso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario