viernes, 8 de octubre de 2010

Karate kid

Se que a algunos les causaba una cierta desilusión el ver que se había remplazado el karate por el kung-fu pero aun así, ya se que no se nada del tema pero se siente la misma base de lo que fueron las anteriores.
No me acuerdo de haber visto la primera o quizás solo vi unos pedasos de esa pero aun así no entiendo si esta fue un re-make o una nueva historia. Siendo como fuera me encanto, la ame por completo, la actuación de los principales en verdad me cautivo y todo el tiempo me mantenían asombrada dejando fluir toda clase de emociones desde muy dentro de mi ser. La tuve que ver en español y yo odio verlas en español si el lenguaje nativo es el ingles pero esta fue una excepción. A pesar de estar escéptica respecto a eso, me encanto, fascinó y la volvería a ver muchas veces.
La película fue dirigida por: Harald Zwart              
y escrito por: Christopher Murphy y Robert Mark Kamen
En el cast estuvieron:
Dre Parker- Jaden Smith
Sr. Han - Jackie Chan
Me gustaría poner el nombre de todos los chinos que actuaron muy bien en la pelicula pero no me acuerdo de sus nombres pero pueden checar aquí: Karate Kid: (digo quien no checa aquí??)
MUY ULTRA MEGA RECOMENDABLE
Solo vean la.

No hay comentarios:

Publicar un comentario