lunes, 18 de octubre de 2010

El Viaje De Chihiro



Esta es una peli que vi hace como cuatro o cinco años que me encanto. La pusieron en Disney en ese entonces pero creo que por lo rara que era la quitaron. Si la peli salio desde el 2001, la vi como en el 2005 y hoy 2010 pensé en ella y en lo cuanto que me había gustado en esa ocasión.
A mi me encanto y le encuentro algunas similitudes con Coraline pero si son diferentes, mas porque esta es Japonesa.
Que es lo que esperas encontrar al otro lado del túnel, una ciudad llena de habitantes, supongo yo. Pero quizás lo que en verdad ocurrirá sera todo lo contrario, estarás rodeado de criaturas inimaginables y seras prisionero de un mundo que no te permite recordar...
Es una película escrita y dirigida por: Hayao Miyazaki
Y las voces en realidad dependen de en que idioma las prefieran pero yo escribiré la de su lengua natal, el japones:
Chihiro- Rumi Hiragi
Haku- Miyu Irino
Yubaba- Mari Natuki
A mi gusto esta es una película MUY  ULTRA MEGA RECOMENDABLE
si claro te gustan las cosas raras fuera de lo normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario