viernes, 29 de octubre de 2010

Viernes

Hoy desperté como ultra super mega temprano, a las 8:00. Fue a despertarme Patt porque la empanaría a su clase de belly dance. Nos fuimos de aquí a las 9:00 y la clase empezó a las 10:00 , solo hice el calentamiento y ya desde entonces era una tronca completa mente. El resto estuve tomando fotos. Y la clase acabo a la 1:00, !3 horas! Me canse de recorrer todo el camino de lado a lado, y me pare a tomar fotos de unos dibujos de los de arte que habían hecho con gis.
Comimos en la casa entomatadas pero sabían mas a pizza por el queso que le habían puesto.
Nos fuimos a la tienda de telas a las 5:30, llegamos allá y fue como entrar al cielo. Me maraville y fue amor a primera vista. Todas las cosas que había y la manera diferente en que estaban acomodadas las telas, quería comprar varias pero en lo que las veía se me acabo el tiempo, cerraban a las 6:00, compre una tela y muchos cierres.
Espero poder volver por mas.
Aca me quedé desde a las 10:00 porque Joana y Patt se fueron a un antro así que aquí estoy, escribiendo ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario