lunes, 25 de octubre de 2010

Stop

Ayer fue domingo y no pude escribir porque le preste mi compu  Patt en la noche, pero aquí estoy.
Pues como todos los domingos fuimos a misa, me pare bastante tarde porque estaba teniendo sueños que no me dejaban despertar, me pare a la una. Fui a desayunar muy feliz porque creí que eran las 12 pero la abuela Alejandrina me dijo que se iban a misa a la 1:30, yo me quede así de tengo una hora y media mas pero bang me dijo que hora era en realidad. Sin acabarme mi mollete me fui de volada al baño, me bañe en 10 min, y me vestí en cinco. A la 1:20 llegaron diciendo que ya nos íbamos, no me dio tiempo de planchar me el fleco pero me quedo bien. Allá no nos toco lugar donde sentarnos y fue x pero la situación es que quería cortarme las venas de lo aburrido que era, esa es la gran diferencia, 3 horas con los cristianos se convierte en una hora, una hora con los católicos se convierte en 5 horas aburridas y tediosas.
Bueno después fuimos a Red Robin donde comí una deliciosa y exquisita hamburguesa, no me acuerdo como se llamaba pero estaba muy buena y como siempre, con eso me llene, jiji.
Luego llevaron a Patt y a Joana a un concierto. Yo me quede en casa viendo pelis mensas en Nick pero bueno...
Cuando regresaron llevaron a la abuela Alejandrina a casa de Lupe porque hoy se van a una fiesta en otro estado.
Nos quedamos P, J, y   io, fuimos en secreto al Mc Donalds, que esta bien cerca pero dejábamos a Junior solo en casa, yo pedí un helado pero la maquina no estaba funcionando así que luego pedí un smoothie, ellas pidieron nuggets y ya regresamos, y de pronto se pone un policía detrás de nosotras.
Que mal, nuestra salida clandestina se estaba poniendo mal. Nos detuvieron y fue super gracioso ver como discutían Patt y Joana de que el poli iba a hablarle a Ana y que no se que, en verdad estaban frustradas, pero no, todo salio bien, el policía nos dejo ir con solo una advertencia, y llegamos a casa sin un rasguño, colocamos el auto en donde estaba, y comimos, estuve en la compu toda la noche leyendo varias cosas solo que Patt me la pidió y yo acepte. Por eso no pude escribir ayer y aquí estoy en un nuevo día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario