lunes, 25 de octubre de 2010

Hoyyyyyy

Veamos, hoy desperté y desayune cereal, lave los trastes porque no esta la abuela Alejandrina, me bañe y me quede sola en la casa como por una o dos horas, en ese tiempo me salí al jardín y wow. Hoy amaneció super intenso el clima, hacia tanto viento que los arboles moviendo se fueron los que me despertaron y aparte estaba muy nublado. Pero para la hora que salí ya había sol.
 El clima de Colorado es un tanto cambiante.
 Abrí la puerta y me invadió una ráfaga de aire helado; me baje las mangas de la chamarra y salí como si fuera una verdadera situación. Estuve un rato escuchando música y tomando fotos, iba a leer pero ultimamente no me han dado ganas.
Comimos KFC, wow si que puedo sentir toda esa grasa que me he comido ultima mente, wow.
En la noche fuimos de nuevo a eso de las oraciones de los Lunes y fue mas aburrido que de costumbre, aunque por el frió la señora hizo un te mmm yumi muy rico, bien calientito para calentar los huesos. Fue con nosotros la mama de Jesse que de nuevo esta aquí durmiendo en la habitación que me dieron pero la cosa es que se van en media hora, jaja, y yo aun no me he dormido.
Cunado me salí del cuarto para no molestarla me fui a donde la otra vez, sentada con mi bolsa a un lado y la secadora y la lavadora cerca. Pero esta fue otra situación. Las maquinas estaban funcionando pero con ropa que no es mía y mi bolsa no estaba llena de ropa, solo con la cámara y mi cartera.
Que diferentes y parecidas situaciones en el mismo momento. Creo que es hora de irme, pero los dejo con un foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario