lunes, 11 de octubre de 2010

Lunes de descanso

Aunque no lo crean, el descanso no fue para mi, sino de Chela y su esposo, que como trabajan en la corte les dieron el día por ser hoy el día de la raza.
Me pare temprano (como a las 9:00) para ver si me podían llevar al Michaels (que aparentemente aquí si esta abierto) o al Target pero me llevaron a una plaza en no se donde a comer. Se llama Rock Bottom y estuvo delicioso, me encanto. Pedí una hamburguesa con tocino y papas a la francesa que me encantaron pero fue mucho y no me la pude terminar, aun así si que volvería a ir a comer a ese lugar.
Después de eso nos fuimos Chela y yo a Claire´s, había tantas cosas que quería comprarme, ja, básicamente toda la tienda pero solo elegí muchos aretes, dos carteras (un de ellas para mi madre) y dos pulseras. Están increíbles. Los que mas me gustaron fueron unos que vi para mi hermana de converse, son hermosos!!
Después de comprar eso y gastar, bueno, algo de dinero, pasamos a Aeropostale, donde Chela insistió en que nos compraria a mi hermana y a mi una playera o algo. Y estaban en barata. De su precio de 25 dolares, todas estaban a 9. Eso si que estuvo bien.
De ahi nos fuimos al carro y partimos hacia la casa pero nos detuvimos en otra plaza donde vimos una tienda que se llama Haloween City, esta pro porque toda esta llena de distintos disfraces y pelucas y artefactos para asustar. Ahí le compramos a Joseph una peluca y un sombrero de Michael Jackson, porque ese sera su disfraz.
Creo que eso fue todo por hoy, esperaba volver hoy a Littleton pero no, me quedare un día mas para ir a la corte con Chela.

2 comentarios:

  1. Teeeeeee quieeeerroooooo muuuuuuchoooooooo! Tienda tras tienda tras tienda eh? canija Aura! y food coma jajaja eso estuvo chistosisimo. Ya me compre el libro de los hombres que no amaban a las mujeres pero en ingles porque aqui en la gandi estaba mas barato en ingles que en español. tu crees? en ingles se llama, the girl with the dragon tatoo. Lo de la trepada del muerto estuvo gruexo. Ahi luego me platicas mas. No estarias dormida onda the inception? Saludos y teeeeee quiiiieeeroooo muuuuchooooo! Mandales saludos a todos por alla.

    ResponderEliminar
  2. Lo de food-coma lo saque de una peli, la de Lluvia de hamburguesas, es que el niñito se atraganta de tanto dulce que el doctor le diagnostica eso.

    ResponderEliminar