lunes, 18 de octubre de 2010

De regreso a Littleton

Hoy me despertaron a las 8:00, eso fue completa mente duro para mi, en verdad agotador pero tuve que pararme y meterme a bañar. Ayer me asignaron nueva cama, había estado durmiendo en la de Elizabeth y ella dormía en el sofá pero Lupe me dijo que si me dormía en la cama de Sara porque Liz estaba muy cansada y era verdad, ya la había escuchado varias veces mencionarlo así que acepte. Fue difícil que ella aceptara pero yo me quede en la cama de Sara y ella y Lizz se quedaron en el cuarto de la ultima. El día amaneció nublado y frió, ya no esta calientito como cuando llegue, para nada, así que me puse un pants, una playera, una chamarra y mis botas.
Neima que es la que me llevaría de vuelta a casa de Ana me hizo huevo con jamón, tome leche y me comí otros dos de esos ricos panquesitos .
Llegue aquí a eso de las 10:00 y esperaba que me llevaran al Hobby Lobby pero no fue así, así que me quede en casa comiendo y checando las redes sociales. jaja.
Junior se quedo también en casa porque al pareser esta enfermo de la garganta al igual que yo, Chela, y Lizz. Que cosas, creo que yo fui esparciendo la enfermedad por todas las casas.
En la tarde vi la peli, y ahora que es la noche me preparo para dormir y despertarme temprano mañana.
Que duerman bien todos....

2 comentarios: