domingo, 3 de octubre de 2010

Un domingo comun y corriente

Hoy fuimos a misa de 1:00, esta fue en un lugar diferente l anterior. Este era mas pequeño y donde estábamos no se escuchaba nada. Al salir nos compraron una paleta y después fuimos a comer al #5. Me llene tanto que aun no puedo comer algo mas.
Volviendo a la casa me decidí a leer Persuasión, me estaba aburriendo mucho así que lo había abandonado pero hoy que le adelante como 4 o 5 capítulos ya me empezó a interesar pues unas de las historias que mas me gustan son las de romance y en esta ya se esta reflejando eso. Quería continuar pero debíamos salir al wallmart. Fuimos a regresar las películas pero antes de irnos Joana que iba manejando casi deja a Patt fue gracioso pero eso causo algo así como una gran simplesa en J. Fuimos a buscar comida de tortuga porque les compraron a los niños una para cada uno pero creo que esos pobres animales van a sufrir demasiado. Se han caído de grandes alturas para ellas y ahogadas muchas veces. No creemos que duren mas de la semana.
Incluso no creíamos que duraran mas de hoy pero esa prueba ya la pasaron.
Da igual, volviendo a la situación, sucede que fuimos  checar los disfraces de halloween porque Joana decía (simple) que ella iba a ser un cheeto, que Patt iba a ser un cheeto puff, y yo un cheeto regular. jaja
Wow me sorprendió ver cuantos pasillos dedican a este evento y así debería ser en México. Como 2 pasillos eran disfraces y estaban geniales, venden desde medias, mallas, zapatos, mascaras, maquillaje, etc...
Ahí encontré algo especial para una amiga: !!!unos lentes geek!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario