lunes, 1 de noviembre de 2010

Halloween

Sorry, lamento no haber escrito ayer pero ya estaba cansada pero ya estoy aquí para contarles mi día de ayer. La verdad es que no me acuerdo mucho pero aquí va.
Me desperté como a las 10 y me quede una hora haciendo cosas en la computadora, como no escuchaba ruidos afuera era como que me iba a tomar un tiempo. Pero de pronto llego Jes y me dijo que si iba a ir con ellos a misa, yo me enoje porque la misa era en muy pocos minutos, creo que como 15. Me metí a bañar pero esta vez no intente hacerlo rápidamente como ultima mente he venido haciendo, no, estaba muy enojada porque si querían que fuera a misa que mínimo me dijeran a que hora o que. Me bañe tranquila mente, salí y me empecé a vestir pero mientras eso ocurría ellos se fueron.
Ya mas tranquila y relajada me fui a desayunar, ahí estaban la abuela Alejandrina y Mauro, después ellos se fueron a visitar a mi tía que entro al hospital.
Pensé por un instante que me quedaba sola pero no, me dijeron que Patt y Joana estaban arriba. Estuve otro rato en la compu y luego subí. Acababa de llegar Ana con su desayuno (Mc Donalds)
Estuvimos un rato discutiendo sobre las maquillajes para la epoca hasta que Junior y Jes se pusieron sus disfraces para ir al hospital a ver a nuestra tía.
Junior era Peter Pan y Jes ...... Capitán Garfio.
Estuvimos un rato en el hospital, viendo la del Titanic y después nos fuimos a comer a este restaurante Panda Express, es parecido a un buffet pero distinto. Yo solo pedí dos cosas, arroz blanco y carne con brocoli. Wow pero esa carne es la mejor que he comido de todos los resturantes chinos a los que he ido. Debo decir que fue un record de tiempo en el que salimos del lugar: 20 min : pero estábamos muriéndonos de hambre así que eso lo explicaria.
Como ya era tarde no regresamos a la casa para que nosotras nos pusiéramos disfraces pero aun así me baje a tomar fotos. Entre Ana y yo cargábamos unas bolsas grandes donde vaciar los botecitos de dulces de los niños. Fue una caminada no muy cansada pero si fría, mi nariz estaba a punto de quebrarse pero bueno.
Estaba triste por no disfrazarme pero en la casa, ya cuando estaba sola en mi cuarto pinte mis ojos de una manera que nunca me los había pintado, tan llenos de delineador... 
También Joana estaba diciendo puras tonteras en verdad extrañas pero estaba así como de simple, se vistió de gangster y fue muy gracioso por que hasta se pinto barba.
Definitiva mente este Halloween no fue lo que  había esperado pero nada de lo que he hecho en este lugar lo ha sido. ... 

PS: comí tantos dulces en la noche que apenas y podía ver mis pies. Y me divertí a pesar de todo.
Fue un dia muy genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario