jueves, 4 de noviembre de 2010

El cerdo vuelve a su hogar

Desde que me desperté intente publicar varias cosas pero no, el tonto Internet tenia que dejar de funcionar...
Suponiendo que publicara desde que me desperté esto fue lo que estaba escribiendo:

Esta es la primera vez en la historia de este blog en que escribo recién amanece,., (en verdad intente publicarlo a esas horas). Desperté hace unos 40 minutos y aun me estoy preparando para irme. Las maletas siguen pesando mucho pero ahora siento un alivio enorme porque mi papa leyó mi blog y puso mas dinero... muchas gracias por ello. En fin, debo meter equitativa mente las cosas a las maletas y he aquí una pregunta,. ¿me hice mas fuerte? o ¿las maletas no pesan tanto? Cualquiera de las dos es valida y no se por cual irme así que eso ya lo averigua remos en el aeropuerto. Debo irme porque si no  me distraigo demasiado pero sepan que me muero de miedo por regresar al avión, otra aventura mas....

Subí al avión de Denver a Huston, al aterrizar y llegar a la nueva sala quise escribir:

Antes de irme deje la carta (que es el regalo en el que he venido trabajando) y un dibujo que les hice a Patt y Joana. Para verlo chequen
De camino al aeropuerto nos detuvimos en una ATM pero no podía sacar dinero, sucede que estaba haciendo mal la situación, gracias a Ana que venia con migo logre sacar el dinero. Joana nos iba a acompañar pero al final por acostarnos tan tarde no se logro parar.
De nuevo, esperaba que todo el mundo fuera a despedirme pero de nuevo no paso así. Esperaba que no me cobraran demasiado por las maletas y el sobre peso, las checa ron y no me cobraron un solo centavo,. !pueden creerlo!! Fue como sueper extraño, no lo podía creer, quizás había sido un error en la computadora o algo así pero eso no lo iba a poner  discusión, prefería no gastar el dinero jeje claro.
Nos fuimos luego luego a donde te checan la bolsa o maleta de mano y ahí me despedi, fue una cola como de media hora pero ahí espere, llegue a la sala, fui a comprar mi desayuno: un coctel de las mas selectas frutas = un paquete de skittles. jiji. super nutritivo.
Subí al avión y me toco a un lado de una pareja de viejitos bueno mas o menos y ahí estuve. A mi no me gusta dormirme en el vuelo pero esta vez no lo resistí, solo había dormido 4:30 horas!!! me estaba muriendo.
Llegue aquí y fui por mi maleta, fue algo frustran te porque despues de que todos se fueron seguía sin aparecer mi maleta y la de una señora, que le había pasado!?, pensaba en las diferentes posibilidad es hasta que me llego la mas lógica: la señora que me había checado dijo que mandaría las maletas directo a Mexico, eso en primer momento no lo había entendido pero ahora si. Y eso porque fui a preguntar y me lo aclararon todo. Perdida de tiempo.
Me costo algo de trabajo encontrar la sala de mi siguiente vuelo pero al encontrarlo, viendo que aun tenia tiempo de hacer lo que fuera, me fui al baño y decidí ir a buscar algo de comer, se que sonara menso pero se me ocurrió toda una situación en ese momento, la pueden checar en <Photografias> .
Volví a intentar publicar esto pero el internet no lo captaba muy bien mi compu asi que espere hasta ahora.

Ahora que el día termina:

Me subí a la hora adecuada, busque mi lugar y me senté a un lado de la ventana, lo que mas me gusta pero saben, no esta padre cuando el ala del avión te tapa la vista,....
Intente tomar unas fotos pero bueno, no eran específicamente enteras.. si saben a lo que me refiero. Como sea, leí la mayor parte del tiempo hasta que dijeron que llegábamos a la ciudad. En ese momento sentí con¿squillas en el estomago, era extraño, hasta ese momento no me había detenido a pensar específicamente en ello, pero esto era distinto, a los otros lugares a los que había llegado me encantaba tomar fotos de sus campos y eso pero acá era como: casa tras casa tras casa, no estaba lindo, no me gusta, apenas y hay arboles :(
Al aterrizar intente mandar un mensaje pero no tenia crédito, baje, intente pretender que sabia lo que hacia y recogí mis maletas, esta vez casi pude manipular las sola, en verdad, o estaba mas fuerte o pesaban menos. Vi luego luego a mis abuelas esperando por mi, no me sentí como llorar, abracé a mi papa, a mi mama, a mi hermana y nada pero lo que me hizo débil fue que una de mis abuelas me abrazo y sentí sus ganas de llorar, las emociones de otras personas me pegan, esa casi siempre se me contagia si me tocan, llore, no quería hacerlo pero no pude evitarlo...
El resto fue emoción y felicidad, tantas cosas que contar por las dos partes y tantas cosas que mostrar pero antes de eso, una cena con mis abuelos. Comimos sopa de coditos, bultos, pan de muerto y chocolate,...
Increiblemente si no engorde allá quizás aquí si lo haga a menos que vuela a mi habitual manera de comer sano (porque así lo dispone mi madre).
Cuando se fueron les enseñe lo que había comprado para mi y para los demás aunque eso causo un desastre enorme en mi habitación que me dio mucha flojera recoger, ahora termine con ello y ya me voy a dormir, al parecer este fue el fin del viaje que comenzo el día de mi cumpleaños hace dos meses, cuando me convertí en una quince añera y me aventure, estire mis alas de cerdo y volé....






3 comentarios:

  1. Ya tengo a mi amadisimo cerdito volador de vuelta en casa!!! y eso me hace muy feliz. Todo el día estuve pensando en ti y en cómo (fíjate en el acento en la palabra "cómo", eso te indica que "cómo" es una pregunta; para eso sirven los acentos, para leer mejor) la estarías pasando en el vuelo, en el nervio que sentirías al volar (yo sentía tu nervio). Hay una página q se llama flight tracker que te va mostrando por donde va pasando el avión. La checaba a cada rato. (También la checaba a cada rato cuando te fuiste). Cuando ya estabas aqui, y te llame y me contestaste, casi chillo. Si, casi chillo de la emoción.
    Los viajes así son, uno los planea pero casi nunca salen como los había uno planeado. Por lo menos eso me pasó a mi. Y así creo q son más interesantes. Así aprendemos a adaptarnos a situaciones nuevas, como tu que lograste tomar valor y aventurarte a conocer, convivir y apreciar a unas personas que aunque son tu familia, también eran totalmente desconocidos para ti. Muchas felicidades!
    Y si, te has hecho más fuerte, no solo físicamente para cargar maletas, sino también se ha fortalecido tu espíritu y tu voluntad, ahora puedes cargar maletas de otro tipo.
    Disfruté muchísimo tus blogs. Tienes un estilo alegre y simpático al escribir que transformas cosas cotidianas en situaciones con sentido y graciosas. Sigue escribiendo, y mmmmmm mejorando la ortografía.
    Welcome home pretty flying pig.
    PD. Ya juntaste los regalitos que vamos a regresar por paquetería?
    jajajajajajajaja
    beeeessssssooooooossssss yyyyyy aaaaabbbbbrrrrraaaaazzzzzoooooosssss

    ResponderEliminar
  2. WoW!!!! No quiero que termine!!!!! Por lo menos tu blog.
    Me da mucha gusto saberte ya en casa. Entiendo y se la alegría con la que tus papas y Toti te reciben. Y bueno, las abuelitas... son sin duda en gran regalo!!! He de decir que llore al leer tu llegada al aereopuerto, jaja (no entiendo si era motivo de llanto para mi o no) Pero se me salieron las lágrimas y hasta pude sentir la emoción, jaja.
    Cuando abrí para hacer mi comentario no pude dejar de leer lo que tu papá te escribió y bueno, la emoción dejo salir más lágrimas. Estas creo que fuerón por que es un sentimiento que como mamá comparto con el. Buaaaaaaaa!!!!
    Quiero decirte que disfrute tu viaje gracias a tus blogs, fué padrísimo ir viendo como poco a poco te adaptabas, conocías y aprendías a querer. Gracias por darnos la oportunidad de darnos cuenta que se siente, que sienten los demás y que sentimos nosotros alguna vez. Y sobre todo gracias por permitirnos conocerte un poco más y por lo menos en mi caso, darme cuenta lo talentosa que eres, en muchos cosas, no solo en la escritura.
    Espero no lo dejes y continúes, me hiciste los días!!!

    Bienvenida!!!!!
    Te quiero.

    ResponderEliminar
  3. Hola, muchas graxxxxx por los coments y por haberme seguido en este tiempo,... he decidido seguir escribiendo pero quizas esta vez no sea todos los dias pues debo decir que muchas veces me daba mucha pereza,., un asi podran ver nuevas entradas ya muy pronto.. :D

    ResponderEliminar