lunes, 1 de noviembre de 2010

Ultimo lunes en Colorado

Hoy desperté a las 9:00, se preguntaran cual fue la razón, pues decidí ir con Ana a hacer todos los pagos. Fue algo difícil pero salí a tiempo para ayudarle. Primero fuimos al #5 donde estuvimos gran parte de la mañana y comimos como a las 12:00. Hoy probé lo que le llaman una hamburguesa Mexicana. Es gracioso porque es una carne de hamburguesa pero dentro de una tortilla de harina y bañada con una salsa verde. Yumi estaba rico. Pero como siempre me llene mucho así que no pude pedir postre.
Luego fuimos al #1, luego al #2 y debo agregar que los adornos y todo no son comparados con los del #5.
Pasamos por los niños y nos llevamos a Jes al #3, ahí estuve con ella en una mesa del bar ayudando le a leer su libro y después jugando, me cae tan bien cuando no grita y cuando no esta con Junior, es como que por separado los dos son geniales pero juntos. AAAAA!!!
Ok, ahí estuve tentada a pedir mi postre pero como había comido de camino para allá un arroz con leche que había hecho la abuela Alejandrina no tenia mucho espacio para lo que quería.
Nos trajo Ana acá como a las 6:30, estuve en la compu charlando con una amiga y ya cuando fui al baño algo terrible me ocurrió.
Entre al baño. Levante la tapa. Hice lo que debía hacer. Le jale. Me lave las manos. Vi que no se había ido el agua. Le volví a jalar. (ya se que tonto) Y blushh!!! Empezó a desbordarse el agua, fue tan grotesco, quite el tapete del baño y me quede inmóvil en una esquina, por suerte traía zapatos, esperaba que el agua solo llegara a la puerta del baño pero se salio todo el pasillo. Que penoso, alguien había tapado el baño y en verdad no había sido yo, le jale y he ahí un desastre. Entre Patt y yo limpiamos el agua pero fue en verdad weak!
Después fui a cenar, comí un sandwich y leche, ahora estoy aquí updateando esto.....  :)

1 comentario:

  1. Ja jajaja jja jaja, este post si que estuvo gracioso! ajajajaj ajm mmvvmasljfhhhsd jajajaj. Ya me imagino tu cara al ver que se estaba tirando el agua jajajaja ñlmmmsdjhhfnzznz znjajajajaja. Ah que Aura tan chistosa jajajajajaja. También las fotos que tomaste del halloween y de como adornaban las casas estan padrisimas. Ayer no tuvimos internet por eso no pudimos conectarnos. We missed your adventures! jajajajaja. De verdad que no puedo parar de reir. Oye Aura, te voy a mandar a tu correo la información de tu regreso. Muchos saludos y besos y abrazos.

    ResponderEliminar