jueves, 4 de noviembre de 2010

Ayudaaaaaa

ok. y son las casi dos y no me importa que este tenga mas faltas de ortografia que de costumbre pero me voy a despertar a las 6:30 y aun me faltan cosas por hacer antes de irme a dormir asi que veamos.
Hoy desperte temprano y me fui con Ana al Macys, ahi compre unas botas para agua que estan increibles, una blusa y una chamarra-sudadera. Despues me dejo en l casa, y desayune.... Comi y jugue con los niños despues de la escuela hasta que a las 6:00 nos fuimos al otro macys a buscar unos converse, no me quedron!!! :( mi pie pequeño. Aun asi compre unas cosillas que me faltaban de regalitos y luego Patt me llevo a comprar telas y dulces, llegando aca me depresione porque las maetas pesan demasido y no tengo el dinero para pagar su peso extra asi que ya vere que hago, estoy desesperada, siento que quiero clavarme un cuchillo de la desesperacion, mañana, denuevo el viaje, no hay dinero, y un gran peso en las maletas...... si mi familia lee esto antes de que me valla al aeropuerto antes de las 8:00, porfis, mandenme mas dinero, 20 dolares... lo que sea... solo saquenme de esta situacion..... y es muy tarde para regresar los regalitos asi que no insistas. (sabes de lo que hablo...y a quien le hablo...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario