domingo, 14 de noviembre de 2010

Dia de trabajo

1- estoy segura de que mañana mi cuerpo arderá de dolor. :(
Bien, ayer fuimos a una fiesta a casa de mi madrina, ahi jugamos rock band y yo estaba en la bateria pero como no hago ejercicio y blarblara hoy desperté con dolor, uno leve, pero dolor, despues me puse a trabajar en unas bolsas de reglo que pueden checar en  <meine kunst>.
Pero donde en verdad estuvo el duro trabajo fue cundo estuve ayudando a mi padre a construir una reja o puerta para que las perras no se salgan de donde deben estar. Ya antes habíamos intentado poner cosas ahí para que no  se salieran y destrulleran el jardín, bueno en realidad eso solo la Banana pero ash. Así que mi padre fue a comprar la madera y ahí anduvimos midiendo etc.. Fue divertido, con eso de que no me gusta hacer cosas con las manos he.. pero cuando tuve que lijar, mis brazos se estaban muriendo, use toda la fuerza que no tenia para que saliera mejor y bueno vean los resultados y díganme si no quedo pro..

Aun nos falta pintarla y ponerla donde debe ser pero hasta entonces les pondré una foto del resultado.

1 comentario:

  1. Hoooolaaaaa! Que bueno que ya retomaste la escritura del blog, me da mucho gusto porque a mi me gusta mucho leerte! Ahora si te voy a poner a hacer ejercicio condenada mocosa! Como que te duelen los brazos por jugar rock band, eso si que esta de no inventes... mmmm. :) Ya vete preparando para el siguiente proyecto que es la picnic table, ese si que va a estar pesadon eh?
    Pues si la puertita quedó pro.
    hugs and kisses yo

    ResponderEliminar