viernes, 12 de noviembre de 2010

Hellboy

Esta peli la vi el otro día y había escuchado muy buenas criticas de ella así que pues como estaba en la tele, porque no verla,..
La peli salio en el 2004, y la dos en el 2008 pero esa no la he visto. Solo la uno y puedo decir que fue una muy buena combinacion entre la acción y el amor, (que es lo que más me gusta), al inicio me pareció un poco lenta pero luego fue tomando forma y pum estuvo muy bien.
Es la historia de un diablo o algo así que trabaja en una organizacion para matar o capturar criaturas que fueron liberadas de un portal hace unos 60 años. En la historia entra Rasputin, otra criatura que parece pez y me cae bien jeje, y Liz la tipa que hace fuego.
El director fue Guillermo del Toro que me maravillo con una película anterior, de hace un tiempo, : El laberinto del fauno: que recomiendo enormemente.
En el reparto estuvieron: (en los de Hellboy)
Hellboy - Ron Perlman
Liz - Selma Blair
John Myers - Rupert Evans
Rasputin - Karel Roden
Abe - Doug Jones
Y por ultimo doy mi    RECOMENDABLE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario