jueves, 14 de abril de 2011

Cowboys in town : día 1, 2 y 3





Hola, holaaaaa!!!! Hihi esta es una nueva sección que en realidad no se cuanto valla a durar pero he aquí la situación: Desde hace una semana que la persona que nos  ayudaba en el aseo de la casa se fue, fue deprimente pero no exactamente porque fuéramos a extrañar a la persona, sino que extrañaríamos mas el llegar a casa y estar libre de responsabilidades en el hogar. Se que suena mala onda pero es la verdad. Bueno, la cosa es que hemos estado viendo como va estar eso de dividirnos las tareas, fue difícil pero lo logramos, de hecho fabrique un calendario semanal que debemos seguir al pie de la letra, ese no lo publicare hoy porque aun no le he tomado fotos pero ya lo verán luego.
OK siguiente situación, si se preguntan porque es cowboys in town les diré: sucede que los que trabajan en el campo se despiertan muy temprano para que las horas antes del medio día sean las mas productivas. Eso fue básicamente lo que me inspiro ya que ahora necesitariamos de mucho tiempo para realizar todas las tareas que en otro tiempo no teníamos que hacer nosotros.
El primer día fue pura diversión, ese día nos toca trapear cuartos, cocina y sala, lavar trastes, cocinar y regar. Esas tareas, claro, repartidas entre mi madre, mi hermana y yo. Por ser el primer día, se hicieron las cosas con gusto, hasta nos sentíamos pro, jaja y pues claro yo, me la pase tomando fotos. Lo que vivimos ese día estuvo bien pero como siempre, ese encanto fue despareciendo y eso que apenas hoy es el cuarto día. 
En el segundo día la única que trabajo fui yo peor no fue la gran cosa, solo lavar los trastes de la comida, aparte de que tuvo su recompenza, a las 5:30 pm mi hermana y yo nos fuimos al cine con la idea de ver la de Rango pero no estaba en el horario así que la de los tickets nos recomendó la de:
                                                                     (Intermedio)
 Agentes del destino.
Dirigida por George Nolfi
reseña: El destino esta escrito y los ángeles se encargan de que sea seguido al pie de la letra, tienen los medios pero no deben ser descubiertos. Cuando David Norris los descubre y se entera de que no puede estar con la mujer que a pesar de apenas haberla conocido ya ama, lucha contra ellos junto con Elise para poder conseguir su libre albedrío.
Actua: Matt Damon como David
           Emily Blunt como Elise
          Anthony Mackie como Harry
Me encanto la película, jaja, cuando entramos no tenia ni idea de lo que se trataba pero esta muy buen es MUY ALTA SUPER MEGA RECOMENDABLE seguro les gustara.....
                                                                     (continuamos:)

El tercer día que fue ayer a mi solo me tocaba barrer afuera, a mi hermana lavar los trastes y regar. Lo hicimos y todo pero estuve tan cerca de decir: "lo hago mañana" y todos sabemos que eso no seria verdad, así que a pesar de la pereza mas grande que tuviera lo hice. Fue algo muy pesado porque había montañas y montañas de las hojas de las plantas etc... me estaba arrepintiendo de no haber cambiado tarea con  mi hermana pero ya que, lo hice teniendo como motivacion el anochecer, el momento el que llegara me subiría a la casa,  y si, lo logre justo cuando se prendieron las lamparas de afuera barrí lo ultimo y di por terminada mi labor, es divertido pero no tanto como para querer hacerlo todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario