lunes, 18 de abril de 2011

Cowboys in town: día 4, 5 y 6

(Suponiendo que sea sabado)



El cuarto dá de hecho no hicimos mucho, casi no tenia tareas que hacer mas que lavar los trastes, trapear y barrer pero lo segundo no lo hice por que mi madre se habia encargado de ello el dia anterior y por supuedto claro esta que no desaprovecharia una oportunidad como esa. JAJA. Asi que solo hice la primer trea pero debo confezar fue despues de dormirme dos horas despues de llegar de la escuela. Me sentia tan cansad y el saber que ya se acercaban las vacaciones lo hacia aun peor. Ese dia me apresure para regresar a la oficina porque supe que ya habian llegdo las maquinas de sublimacion, eso me emociona tanto, de hecho como sabran, todo lo manual y artistico me es facinante.
A lo siguiente, ayer no tenia tareas en mi horario asi que fue normal, como antes, hace unas semanas,  con la unica diferenci de que salimos mi hermana y yo a jugar con la perra, fue divertido, muy parfecido a las atrapadas pero ella nos perseguia, la cosa era que teniamos que caragar con una maceta para que nos persiguiera si no la muy floja no se molestraba ni en pararse,  pero lo terrible vendria hoy.
El dia mas cargado para todas, quizas no en el calendario porque no quiero andar asustada toda la semana esperando por el terrible fin de semana.
Les dire que mi madre no es muy agradable en esta clase de dias, se pone de muy mal humor aunque no lo acepta, pero ya desde ahi es feo, si de por si hay que hacer el aseo mega "profundo" del hogar luego aprate tener el mal humor de mi madre gritando a cada rato no es nada bonito asi que en esa clase de dias si que desearia tener una lampara magica que al frotarla saliera un genio que me concediera que la casa no se llenara de polvo tan rapido, y eso creanme es muy en serio. En caso de que no me lo crean he aqui una foto de la bola mediana de polvo y pelo de nuestra perra saben en que pense cuando la vi, a esas bolas que siempre se aparecen en las batallas de los vaqueros justo antes de que empiezen y eso era justo lo que ocurria, una guerra entre la mugre y yo, una batalla que se pelearia a sangre fria por conseguir la limpieza total, jaja, que exageradita, jaja. :D
Bueno lo mio de hoy fue trapeaar y arreglar mi cuarto (tarea dificil). Lo primero me salio horrible, casi me pongo a llorar, se veia bien feo pero aun asi ya estaba limpio, bueno eso fue lo que me dije para no sentir la necesidad de hacerlo otra vez y gracias al cielo funciono jiji. Antes de eso tuve que baarrer y me frustre, eran tantos pelos y polvo que hasta me enoje, sentia frustrancia de que no se quedran en el recogedor, salian volando con cualquier brisita. O_O
Y luego limpiar mis estantes con libros. Saben cuanto me tarde, minimo dos horas y media, eran tantos!!! y tan polvosos que me sorprende que estuvieran asi weak!! que asquerosidad :P
Porfin ya en la tarde comimos comida china, salimos a comprar uunas cosas al super, volvimos, preparamos chocolate co leche y llevamos la super "cena" a la sala para ver una peli.
 Esta fue:
Jamas besada
dirigida por : Raja Gosnell
escrita por: Abby Kohn y Mark Silverstein
Los actores principales son: Drew Barrimore como Josie
                                          David Arquette como Rob
                                          Michael Vartan como Sam
Esta peli como notaran por el simple hecho de el titulo es de AMOOOOR y en relidad esta muy padre, es toda una situacion de una periodista que tiene que entrar de encubierta a una preparatoria, la cosa es que jamas habia sido popular en su vida y debe serlo para poder conseguir una buena historia que la mantenga en su trabajo, se desarrollan una seri de cosas muy divertidas y aparte encantadoras que deben ver, les gustara mucho: MUY SUPER ULTRA MEGA RECOMENDABLE (ya saben, solo a los que les guste la comedia y el amoooorrrr jaja)
Creo que eso es todo por hoy, y les contare luego de otras cosas... bye bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario