miércoles, 20 de abril de 2011

SUPER REMATE DE LIBROS

Wow esto si que conviene por donde sea que se mire, esta super pro vean, el lunes fuimos al 5° remate de  libros en el auditorio nacional, estuvo genial, para mi familia y para mi era increíble ver tantos libros y tan baratos, era como el cielo de las letras, el poder darse a conocer y eso es una verdad que debería ser cambiada, una ironía quizás, las personas ya casi no leen, por lo tanto están mas caros los libros, mientras mas sube el precio de estos menos gente puede comprarlos, mientras menos gente los compra se producen menos y aumenta su precio y bueno así continua como una historia sin fin, por ende... jaja choro.
Me parece que aun pueden ir mañana o el viernes de verdad recomiendo que vallan verán nosotros compramos 11 libros, en total nos gastamos $ 250. Literal es beatísimo, puedes llegarte a gastar la misma cantidad por un solo libro y creo que en este lugar el mas caro que vi era como de $100 y el mas barato de $10.
La persona que nos vendió la mayoría de los libros nos explico del porque de esta manera de deshacerse de los libros, pues verán, sucede que si no los venden se los llevan al kilo, a venderlos como hojas de cuaderno escolar viejo, así de depresivo es su final si no llega un alma con deseos de cultura y compra al menos uno, yo creo que si deberían ir a ver que encuentran, se sorprenderían de todo lo que hay, yo lo hice y ahora me preparo para leer clásicos.
Les diré cuales:
El diario de Ana Frank
La vuelta al mundo en 80 días
Alicia atravez del espejo
el extraño caso del dr. Jakehyll y mr. Hide
y los otros tres de mi hermana:
Un mundo feliz
El viaje al centro de la tierra
20,000 leguas de un viaje submarino
jaja como podrán notar son varios de Julio Verne
El dia estuvo muy padre, viendo y viendo libros, como estar en una gran librería, fue pro
Ya para regresarnos nos subimos al metro pero la linea que usamos primero era de las viejitas así que se sentía el calor colapsado super terrible, se lleno tanto que hasta mi hermana y yo ya estábamos asustadas. En nuestras veces llendo en el metro jamas nos había tocado así pero es que a quien se le ocurre regresar en la hora pico,....
Para salir del lugar fue feo porque mi papa nos tuvo que empujar un poco para poder salir, porque estábamos rodeados de muchas personas, es especial hombres medio altos, pansones, que nos era imposible salir así de fácil, nos escurrimos lo mas rápido que pudimos entre la gente, si traes cosas se atoran detrás de ti y buum de pronto te das cuenta de que la gente que entra y sale te va empujando y de pronto , ya , estas afuera, casi que saliste volando y te sientes feliz de no haberte asfixiado. :D
:P






No hay comentarios:

Publicar un comentario