martes, 15 de marzo de 2011

Sabaddo pasado

Hello hello hello,.,.
Hace mucho que no pasaba por aquí, bueno ya que fui al museo el sábado les contare un poco de lo que hice.
Fuimos a Tepozotlan al museo del virreinato que esta como en la iglesia. Ya había ido antes pero en la clase de historia nos dejaron ir a tomarnos unas fotos en ciertos lugares y pues claro, ver la historia del lugar y todo eso.
La verdad es que no puedo darles mucha informacion sobre el asunto, solo que ahi habitaron los jesuitas y loos dominicos, que vivían en  un convento cerrado del cual nunca podían salir (lo cual me parece terrible)
El lugar tiene muchisimas salas muy interesantes en los que hay varios artefactos antiguos y muchas maquetas muy interesantes realmente bien hechas.
Creo que la sala que mas me gusto fue esta que creo apenas abrieron en la que se encuentran miles de libros viejos de varios tipos, muchos de asuntos religiosos y el mas impresionante uno de yo creo casi un metro de largo que contenía las notas musicales y la letra de sus antiguos cantos eclesiásticos. Esa biblioteca olia curioso, a  viejo, polvo concentrado, no saben cuanto me gustaria poder hojear uno,.. aummmm
La huerta también me gusta mucho, es donde esta parte del acueducto y uff la ultima vez que fuimos tuvimos toda una sesión de fotos en el lugar... :D fue genial, la vez pasada y esta también, hasta comimos una manzana con tamarindo y miguelito, una espiropapa y heladooooooouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :)
Fue pro pero creo que otra vez, hasta la siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario