domingo, 26 de septiembre de 2010

Skate city

Dormí delicioso, no me sentí para nada rara estando con una persona a la que apenas había conocido hacia menos de dos horas. Iba a despertarme muy temprano porque iríamos a misa pero me desperté un poco después, me di cuenta de que no se iba a hacer y volví a dormir. Después ya entraron a despertarnos. Nos alistamos y aun había bastante ssilencio entre nosotras pero eso se acabo de camino a la fiesta de cumpleaños de Junior. Fuimos a skate city. Las instalaciones me parecieron X pero siempre había deseado patinar con patines de dos ruedas enfrente y dos atrás. Fue un suelo hecho realidad en verdad. Al inicio fue como todo, muy temeroso pero luego me fui acostumbrando así como lo había hecho hace tres años en la pista de hielo. La sensacion de patinar siempre me ha gustado así que ahora agregare a la lista de sueños por cumplir el tener unos de esos patines. Pensé en comprarme unos aquí pero pesarían mucho en mi maleta así que mejor allá.
Me pase un día muy genial hoy. En este nuevo lugar y aparte como la fiesta continuo en la casa, !no fuimos a misa! yupiiii

No hay comentarios:

Publicar un comentario