miércoles, 22 de septiembre de 2010

quinto dia...

... y aun estoy viva. Jaja bueno la verdad es que hasta ante ayer me sentía muy triste y deprimida hasta creí que me estaba enfermando o algo parecido pero ya paso. Desde ayer que me siento bien, sin tristeza en mi interior y solo ganas de disfrutar. Ayer me desperté tarde y fue hasta la tarde que salí de la casa. Llevamos Joana y yo a los niños a la clase de basket y ahí estuvimos. Mientras tanto vi una peli en el i-pod de J. Después de eso fuimos ella y yo por la abuela Ale... Cene y a J y P se les antojo un helado para que les diera energía para hacer la tarea así que a pesar de todo lo que había cenado me comí un cono doble de Mc Donalds.
tuve que juntar dos imagenes para que vieran los dos lados
Hoy tampoco salí pero estuve viendo casi toda la mañana esta serie que me gusta mucho, la de avatar (pero la serie que es en verdad buena, la película no) después me bañe y comí enchiladas, picaron. Después salí a jugar baseball con los niños, pero fue un fracaso así que como el día estaba nublado y chispeaba fue hermoso que saliera el sol y viera el arco iris pero este estaba completo, tan cerca de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario