domingo, 19 de septiembre de 2010

el cerdo si pude volar...

...Aunque sea en avion, esto es lo que paso en el dia de ayer.
18/9/2010   Al irme si se escaparon algunas lagrimas pero decidi ser fuerte, subi al avion y todo transcurrio bien, fue sencillo y no senti nada de nervios hasta que pase inmigracion que fue cuando me llevaron a interrogar porque no me creian que viniera de vacaciones, creian que venia a trabajar. Al inicio me vi linda y les hable en ingles  pero pasando el tiempo me enfade mucho y les hable en español, estaba harta, responi todas sus preguntas y me las repetian una y otra vez. Me dejaron ir pero al irme me fui hechandoles pestes etc... llegue a mi sala 20 minutos antes del abordaje y desde que habia llegado a Huston se suponia que tenia 3 horas para hacer todo. Nisiquiera comi de lo enojada. Se me paso en el avion por que me sente a un lado de la ventana. Podia ver todo, las nubes eran una cosa magica y misteriosa en esos momentos. Llegue a Denver y no sabia a donde irme, todo habia preguntado menos donde me recogerian. Le llame a mi tia por el telefono de un empleado del aeropuerto y ya me encontraron y nos fuimos a su casa. De noche no pude preciar mucho esa parte pero si es bastante grande. Comi subway y me fui a dormir, no tarde nada en quedarme dormida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario