sábado, 25 de septiembre de 2010

Nada

Ultima mente hay mucho nada es verdad pero no todo puede ser yupiiii. Así que después de la fiesta de ayer, hoy me pare a las nueve porqué quería ir al partido de mis primos. Sabia que no me daría tiempo de bañarme así que me pare de la cama, me puse las botas, me lave los dientes y me agarre el pelo en una coleta de lado.
Eso fue todo, me veía bien.
Después del partido nos detuvimos en el restaurante en el que desayunamos y vimos mucha tv. Ya después que volvimos a la casa no sentí las ganas de hacer nada. Y me puse a pensar que justo hace una semana que me encontraba haciendo un montón de tramites y que me encontraba siendo interrogada en inmigración.
No me bañe pero después ya en la noche llegaron los niños diciendo que iban al cine y yo quería ir. Me vestí de volada aunque si necesitaba bañarme solo me lave el cabello.
Como una hora después llegaron con alguien mas. La hija de mi tío Jesse y su nombre es Diana. Saben en verdad me gusta ese nombre porque así se llama una diosa. De todas formas ya era tarde y no fuimos,  como ya no había mas cuartos en la casa ella esta ahora mismo, a mi lado, mientras escribo esto, viendo la tv.
Me cae bien y como era de esperarse es enorme como todos por aquí, claro excepto Junior y Jesenia.
Debo dejarlos. Mañana sera un día agetreado. Y me tendré que levantar temprano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario