lunes, 20 de septiembre de 2010

biblioteca

Hoy me pare temprano , a las 8 y fue duro, me bañe y ya despues me arregle, fui a la biblioteca publica donde encontre gran variedad de libros, los mas facinantes eran los de las deidades de todo el mundo y los de ficcion, empeze a leer Mr Jakehil y Mr Hide pero me aburri.
Luego en la tarde, como a las dos fuimos a comer a uno de los restaurantes, fue bastante deprimente estar ahi porque como es de comida mexicana, me recordo a mi casa. Estuve a punto de llorar en varias ocasiones, no lograba dejar de pensar en ello. La carne que pedi ahi estaba exquisita, la mejor que he probado en mucho tiempo pero estaba muy llenadora asi que me acabe la mitad nada mas. Hoy fue otro dia poco interesante pero no se quizas eso cambie pronto.
bye

1 comentario:

  1. Hola! Cuando un mexicano está en otro país y llora cuando ve cosas mexicanas y extraña mucho, se le llama el síndrome del Jamaicón. Allá por 1950 la selección mexicana fue a jugar a europa y un jugador que le apodaban el Jamaicón Villegas nomás se la pasaba llorando porque extrañaba mucho a su familia y la comida mexicana. Por llorar mucho y extrañar mucho jugó muy mal, la selección terminó goleada. Lección: A ELIMINAR EL SINDROME DEL JAMAICON y a jugar bien y disfrutar mucho! Fuera lágrimas! Besos y abrazos blogeros. YO

    ResponderEliminar