jueves, 23 de septiembre de 2010

Park

Hoy me desperté mas temprano ya que tenía planeado lavar mi ropa pero Alejn... estaba usando la lavadora así que no pude. Desayune avena, un desayuno esencial en la vida de mi abuelito, ja eso me hizo recordarlo. Después fuimos a un centro comercial y no acabo de asombrarme era especial para latinos pues tenía los letreros y todo eso en español. De camino a allá vi una torre roja. En cuanto la vi mi memoria empezó a trabajar y recordé que ya la había visto antes en un sueño. Era muy parecido todo a como lo recordaba a pesar de haber sido ya hace algunos años.  
este es el parque
Después de comer volví a salir al jardín y jugué con la pelota y una espada de star wars. (si un poco extraño)
Al poco tiempo nos fuimos al parque. Tome algunas fotos y vi bailar  muchas latinas, jugar  a unos ingleses. Y cuando todos se habían ido llegaron unos amigos de Jo.. con los que jugamos basketball. La verdad es que no tenia ganas de moverme, aparte de que no veía muy bien en la vil oscuridad pero me las arregle para meter una super canasta.
En fin mañana sera otro día y estoy segura de que esta semana que parece ser tan tranquila se convertirá en el recuerdo de lo que era la vida calma.

1 comentario:

  1. Esta padrisima la foto del parque. Congrats por la canasta! Ai lob iu beri moch. <:)

    ResponderEliminar