sábado, 25 de septiembre de 2010

Fiesta!!

De esta fiesta se me informo desde que llegue el sábado pasado. Parecía que seria algo así como super genial ya que tenían muy grandes espectativas de ello. Seria en uno de los restaurantes. Me prepare mentalmente de una manera muy especial y  me maquille y vestí lo que mas me gusto para no sentirme apenada pero al llegar el momento:
9:18  - antes de la fiesta, llegamos las organizadoras, amigas cercanas y yo.
9:30  - hora de la fiesta somos los mismos del principio mas los que habían llegado antes de tiempo
10:40 - llega uno mas
11: 00 - se van dos
11:30 - llegan dos
12:00 - se piensa en acabar la fiesta, en total somos 20 (con todo y ayuda de meseros y mis tíos)
12:18 - la fiesta fue un fracaso
se supone que había sido hecha para recaudar fondos para no se que de unas becas. Pues recaudaron 21 dolares. Me siento mal por mis primas que me parece estuvieron en la organizacion del evento pero para cuando nos salimos quedabamos 17 sin mencionar que como cinco personas eran amigos de mis tíos.
Regresamos a casa sin fiesta divertida. Sorry.

1 comentario:

  1. Sorry to hear 'bout that! Cheer them up, make them a drawing or somethin'!
    Hace ya una semana que te fuiste! wow! que rapido pasa el tiempo. Te mando muchisimos saludos y besos y abrazos y besos y abrazos y besos y abrazos! I love this blog! En las etiquetas puedes poner más, por ejemplo "viaje" "denver" "fiesta" "resaurant" y el nombre del restaurante, etc. para que tengas mas tags por los cuales la gente pueda venir a tu blog. checa mi blog, (que lo tengo muy abandonado) para que veas como si se pueden poner mas tags.
    http://clipartista.blogspot.com/

    ResponderEliminar