domingo, 2 de enero de 2011

Super divertidas vacsssss...

Después de haberme ido pasamos por mi hermana, lo cual considero que nos quito bastante tiempo pero bueno,... ya en la camioneta mi hermana y yo nos dormimos, fue hasta que avanzamos por dos horas en el camino para que yo me despertara y comenzara a ver el paisaje,,.. Nuestra primer parada fue: Piedras encimadas,. me encanto, es un terreno grandisimo donde puedes hechar a volar tu imaginacion ya que te preguntas que forma crean las rocas,.Si, hay guias pero nosotros no los contratamos,.
Esta primera fotografía me hace pensar en la asimilación de esta a una esfinge egipcia, la forma poderosa del león y la cabeza de un humano.
Lo genial de estas rocas es que se crearon por la erosión y otros cosos naturales.
Ahí estuvimos como dos horas en las que nos la pasamos increíble, sintiéndonos como exploradores, subiendo cerros, bajando cerros, saltando ríos, cruzando puentes y en una ocasión nos metimos al bosque en busca del camino a la tiroleza,. eso estuvo genial, a mi me encanto pero con forme alanzábamos se iba haciendo el caminito mas delgado,.... mi papa se subió a la punta del cerro para ver por donde íbamos pero era solo bosque ,. yo quería que continuáramos pero los demás se acobardaron, regresamos sedientos y hambrientos....
El regreso ya no me gusto porque nuestra aventura se había ido por el retrete y me sentía un poco mal, iba algo enferme y el sol me estaba matando, jeje, decidí optar por una manera algo así como arabe.
Después continuamos con nuestro camino, pero sin comer ya que ese era el trato para llegar a la playa antes de las 7:00 pm.
Mi hermana y yo nos dormimos de nuevo, esta vez solo me dormí una hora y mi hermana bueno,... todo el camino,.
No sabemos bien que ocurrió pero nos perdimos en una parte que nos hizo perder muchisimo tiempo aparte de que nos habíamos encontrado como con una hora y media de trafico agotador a mitad del calor. La vista era hermosa pero las horas pasaban y pronto eran las 6:00, las 7:00, las 8:00, y las 9:00,.. nos detuvimos en una de las paradas que teníamos planeadas para hacia unas horas pero aun asi,.. habíamos llegado a Poza Rica,. Ahí nos quedamos en el Best Western, estuvo bien, un poquito creepy las situaciones de las luces del pasillo que estaban a apagadas así como todo el rato hasta que alguien pasara por debajo de ellas, aparte de que nuestro cuarto era el penúltimo del pasillo, cerca del 113,.jojojo. Todos estábamos algo deprimido por el asunto pero se nos paso luego.

Fue así como un gran alivio poder acostarnos pero estábamos muriendo de hambre y el lugar no era la cosa mas hermosa así que preferimos quedarnos a comer en el restaurante del hotel. Todos comimos cosas que nos gustaron, yo desde mi consomé de pollo hasta mis sabrosas alitas picantes, mi hermana también un consomé y una hamburguesa con papas a la francesa, mi mama, una sopa verde rara y enfrijoladas con cesina, mi papa una sopa naranja y enfrijoladas con cesina, todo estuvo muy rico, subimos al cuarto, nos pusimos la pijama y vimos "Mujer bonita"................................................ Despertamos al dia siguiente temprano, nos bañamos y arreglamos, a las nueve ya estábamos cruzando la calle a la tienda de jugos de enfrente,.. Pedimos jugos y desayuno que debo decir estaban muy baratos pero tardaron en llevarnos las cosas un chorro, papa estuvo apunto de irse en varias ocasiones,.. pero llego su desayuno, estaba bueno, tardaron 15 min y llego el de mama, 15 min, llego el de Thot, 15 min , llego el mio,.. creo que nos salimos de ahi a las 11:00......... 
De ahí emprendimos nuestro viaje a casitas, tardamos un rato en llegar, como dos horas ,. nos bajamos en una playa, nos pusimos shorts, playeritas y nos metimos en el mar. Fue mega padre, nos revolcamos, enterramos en la arena, construimos un castillito feo y fue como hace mucho tiempo, cuando nos llenábamos todos de arena sin importar que, .. Aunque después fue algo muy complicado quitarnos la arena de los pies para meternos a la camioneta. Nos fuimos a comer y emprendimos el viaje a zacapoaxtla pero creo que eso se los contare mañana porque aun quedan muchas cosas que decir,.... byeeeee 


2 comentarios:

  1. Excelente crónica, exploradora árabe!!!

    ResponderEliminar
  2. jeje grxxxx aunque an me falta el resto de las vacs,... me encanta ir en recorridos..

    ResponderEliminar