martes, 4 de enero de 2011

Super divertidas vacssss... (tercer parte)

Ya allá fuimos a la misma casa donde la cena,.,. y adivinen,, después de desayunar nos pusimos a jugar maquinitas :D jijijijiji

Al poco rato nos avisaron que iríamos a Apulco, jaja, es bien bien gracioso,.. la gente suele confundirlo, con Acapulco, o jjeje, eso creía yo ,jiji
Ya ahí,,. fue bien divertido, fuimos a ver la cascada, admiramos las cabañas, (en las que yo me quiero quedar algún día, porque tienen así como tapancos, baños normales, camas, comedor, sala, cocina y horno de microondas.) y caminamos bastante. Después nos fuimos al rió, de hecho creo que estaba así como super cerca de la cascada lo cual me daba algo de miedito, que tal y me caía y me iba con la corriente :O aaaaaaa
De ahí saque varias rocas, de hecho eso me encanta ,.. ver las rocas, agarrarlas y ahora hago accesorios con ellas.
Pues luego ya nos fuimos,,.. el camino me dormí y llovió un poco, . Llegamos a la casa y las perras nos recibieron gustosas y hambrientas,.. jojo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario