domingo, 9 de enero de 2011

Aterrada

Cada nueva etapa de la vida es algo difícil de enfrentar,., no se sabe por donde nos llevara la vida y eso es algo extraño.
En mi caso,.,. pase la primaria y la secundaria en una misma escuela ,.. lo cual,.. debo decir,.,. no me hace sentir con la seguridad de entrar en una nueva escuela,. después de pasar 9 años de mi vida con los mismos compañeros y etc,..,}
Esta es una situación bastante difícil que me hace sentir muchos nervios y me dan ganas de hacer del baño a cada rato,.,., hace unas horas el sentimiento no era tan fuerte pero ahora creo que ni siquiera podre dormir,.,. :(
Mejor me voy,., aun debo preparar unas cosas,.,. ya les contare que tal,.,.
(OJALA SEA POSITIVO jiji :D )

1 comentario:

  1. Pues si, comenzar nuevas etapas nos angustia. No puede uno dormir y se afloja la barriga (deja uno el water muy apestoso wak!). Pero hay que tomarlo como disfrutamos las vacacioncitas divertidas, llevamos más o menos un plan, pero debemos estar preparados para aceptar con gusto y emoción las sorpresas que nos encontraremos en el viaje. A veces nos toca lugares enigmáticos y extraños como Piedras Encimadas, otras tráfico como en la carretera a Poza Rica, mucha diversión como en Casitas, a veces ya no hay cupo como en Zacapoaxtla, siempre, pero siempre hay donde dormir, aunque sea con baño ecológico como en las cabañas.
    Asi es en todo, en cada nuevo lugar, en cada nueva etapa te vas a encontrar con muchas situaciones nuevas, lugares desconocidos, gente burra, inteligente, extraña, sangrona, buena onda, (Aunque aqui entre nos y como secreto, la mayoría de la gente es muy, pero muy burra, pero ni modo, así le gusta ser, jajaja) toda esa gente nos va a mostrar modos de vida distintos a lo que estamos acostumbrados.
    Asi que, mocosa chula, tome usted esta nueva etapa como un viaje donde encontrará de todo, desde lugares mágicos, hasta baños ecológicos. El secretoooooooo es saber disfrutar todo, para que así, tengas vivencias padres, y conozcas de todo, y platiques de todo, y puedas decir con todo el orgullo, con toda la felicidad, a grito pelado, con los brazos al aire, mirando al sol, WOOOOOWWWWW QUE PADRE, DIVERTIDO Y EMOCIONANTEEEEEE VVVVIIIIIAAAAAAAAJJJJJJJJJEEEEEEEE!

    ResponderEliminar